lunes, 11 de abril de 2011

La pata progresista de la derecha




LOS “PROGRESISTAS” QUE JUEGAN PARA LA DERECHA Y EL MONOPOLIO

.     


El otrora cineasta aliado a los sectores juveniles setentistas del peronismo, se baja ahora de la candidatura a la presidencia y desciende a pelear por la Ciudad Autónoma” por orden de Magnetto.  El objetivo es llevarlo a Hermes Binner a ser el candidato de la oposición contra Cristina, algo en lo que también esta el socialista que primero deberá ganar la interna y luego pensar que hacer con sus socios radicales.

PINO SOLANAS ( EL DE LA HORA DE LOS HORNOS) CONVERTIDO EN LA “PATA PROGRESISTA DE LA DERECHA Y DE MAGNETTO” BUSCA UN ARMADO QUE NO INCLUYA A RICARDO ALFONSIN Y A LA UCR, Y SI A BINNER


El panorama político cada vez está más complejo. Mauricio Macri ve con dificultades acrecentar su intensión de votos. Duhalde y Saá no miden en las encuestas. Pino podría ir a un objetivo más seguro y pelear por la jefatura porteña y Alfonsín busca aliados. En medio de todo esto dio un paso que podría costarle su frente con dos espacios amigos.

Ricardo Alfonsín dijo en las últimas horas que “se necesitan votos peronistas”, y se mostró amable con Felipe Solá y Francisco De Narváez. Esta situación molestó a Hermes Binner y Margatita Stolbizer.  Y así lo hicieron saber sus colaboradores. “No tienen nada que ver con nosotros”, sentenció Horacio Alcuaz, vicepresidente del bloque de diputados del GEN. “Con algunos sectores tenemos diferencias insalvables”, destacó Alicia Ciciliani a Tiempo Argentino, legisladora de Hermes Binner.

Por su parte “Pino” Solanas ve con buenos ojos un acuerdo con el GEN y el Socialismo por fuera de la estructura del radicalismo y este podría ser el momento indicado. “No tenemos nada que ver con el proyecto de la UCR” sentenció en una entrevista con Página 12. “El radicalismo gobierna cuatro provincias argentinas y basta como ejemplo” explicó.

Sobre la posibilidad de acordar con el GEN y el PS, por el momento sostiene, que “tenemos previsto en la ciudad de Buenos Aires un foro sobre el espacio alternativo, respondiendo a una invitación que Binner nos hizo a mí, a (Luis) Juez, a (Víctor) De Gennaro”.

Pino aún no decidió si irá por la Capital Federal o se presentará en las Nacionales. “Estoy al frente de un proyecto para llegar a gobernar la Argentina, mi objetivo es ser presidente de la Nación. Nada va a entorpecer eso. Si es necesaria una escala en la Ciudad de Buenos Aires, que la podemos transformar y lo podemos demostrar, lo haremos” finalizó