martes, 31 de mayo de 2011

ENTRE "VIVA EL CANCER" DE LOS AÑOS 50, Y VIVA EL INFARTO DEL 2010, TRANSITA ELODIO DE ELISA CARRIO

PARA CARRIO, LA VESTAL DE LA MORAL PUBLICA QUE TIENE COMO PATRIMONIO EL PODER MEDIATICO,  “·EL PERONISMO ES UN PODER CORRUTO QUE ANIQUILA A LA PATRIA”, DIAS ATRÁS SONRIENDO  SE HABIA VANAGLORIADO AL DECIR QUE DESDE “ LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER, PODIA DORMIR TRANQUILA”.

SEGURAMENTE ESTA FRASE HISTORICA, POR SU SIMILITUD SE LA PUEDE IDENTIFICAR CON AQUELLA OTRA QUE A PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 50 COMENZÓ A APARECER EN LOS PAREDONES DE LA CAPITAL VIVANDO AL CANCER QUE PADECIA EVITA.

EN REALIDAD EL ODIO DE ESTA MUJER QUE CORRE PARALELO A SU INCAPACIDAD PARA ENFRENTAR A OTRA DE LA VALIA POLITICA, MILITANTE Y ESTADISTA DE LA PRESIDENTA,  ES EL MISMO QUE LOS PODERES ECONOMICOS Y LA OLIGARQUIA RURAL, LE TUVO DESDE SIEMPRE A LOS CABECITAS NEGRAS O A LOS DIPUTADOS OBREROS QUE CUANDO INGRESARON AL PARLAMENTO 1946, EL RADICAL ERNESTO SANMARTINO LOS RECIBIO CON EL MOTE DE  “ ALUVION  ZOOLOGICO”.

Y NADA MEJOR PARA COMPARAR A ESOS PERSONAJES,  QUE RECORDAR A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVES DE SU ODIO TERMINARON DESTROZANDO DE  LA VIDA DE ESE GRAN POETA POPULAR QUE SE LLAMO ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO,  QUIEN A TRAVES DE “MORDISQUITO”, LES HIZO MORDER EL DESPRECIO POPULAR A LOS QUE TODOS LOS DIAS DESTILABAN DESPRECIO POR PERON Y POR EVA.


DE TODAS MANERAS QUE NADIE CREA QUE ESTA SEÑORA NO TENDRA SUS VOTOS.,  NO POR SUPUESTO  PARA SALIR SEGUNDA, NI TERCERA, PERO SEGURAMENTE LO SUFICIENTE COMO PARA AGLUTINAR A TODOS AQUELLOS EN DONDE TODAVIA SOLO IMPERA EL ODIO CONTRA LOS DESPROTEJIDOS Y MARGINADOS .


Informe del portal “Diario Registrado” En un programa de televisión, Elisa Carrió calificó a Néstor Kirchner como "un corrupto que murió", lo comparó con el Gordo Valor y dijo que el peronismo es "un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria".

Elisa Carrió estuvo en el programa que Gerardo Rozín tiene en C5N para volcar el odio que usualmente viene destilando en cuanto cámara, micrófono o grabador se le pone adelante. Otra vez, sus "blancos" fueron el peronismo y Néstor Kirchner, en particular.

"En cualquier lugar del mundo donde uno hable de Él habla de Dios, salvo en la Argentina, que cuando hablamos de Él hablamos de un corrupto que murió”, dijo en alusión a Néstor Kirchner y a la referencia que, en algunos discursos, hace la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su esposo fallecido.

"'Él' es un corrupto que murió. ¿Quién es Él? -se preguntó Carrió-. El Gordo Valor... Esto es terrible", agregó en un vano intento de ser irónica: comparando al presidente Kirchner con el asaltante de bancos.

Además, sentenció: "El peronismo es el poder, pero un poder corrupto que finalmente aniquila a la Patria", a lo que añadió que, si hería la sensibilidad de algún pernista, "lo siento mucho, pero hay que empezar a decir la verdad porque si no nadie se sana, nadie se cura”, afirmó al compara al peronismo con una enfermedad.

"Salgamos a la vida -exclamó-. En todo caso, la gente tiene que votar a una presidente, no a ‘la viuda de’, ‘al hijo de’, es todo terrible. Tenemos que poder superar, poder salir a la vida, tiene que florecer este país”, finalizó

SE TERMINARON LAS DUDAS Y LAS OPERACIONES. EL 23 DE JUNIO SE LANZARA CRISTINA POR LA REELECCION PRESIDENCIAL


EL DIPUTADO CARLOS KUNKEL REVELO QUE ES ESA ES LA FECHA ELEGIDA PÒR CRISTINA  PARA PARA HACER CONOCER SU DECISION   DE COMPETIR POR UN NUEVO PERIODO PRESIDENCIAL

DE ESTA MANERA SE TERMINA CON LAS ESPECULACIONES Y LAS OPERACIONES DEL MONOPOLIO MEDIATICO EN TORNO A LAS “DUDAS”Y AL ESTADO DE SALUD DE LA PRESIDENTA    

EL LEGISLADOR SALIO AL CRUCE DE COMENTARIOS DE REFERENTES DE LA OPOSICION DEPENDIENTE LA MAYORIA DE ELLOS  DE LAS DIRECTIVAS Y LAS TAPAS DEL DIARIO DEL EMPRESARIO SOJERO A QUIEN CALIFICO DE IDEOLOGO DE ESOS SECTORES..

HABRA QUE PONERSE A PENSAR EN LO QUE LE PODRIA PASAR A ESTE PAIS EN EL CASO DE CAER NUEVAMENTE EL PAIS EN MANOS  DE ESE MOSAICO HETEROGENEO QUE DURANTE MESES SE DEDICO A LA BATALLAS POR LA CANDIDATURAS Y A OBEDECER A CLARIN Y QUE DURANTE DECADAS LLEVO A LA DEBACLE A LA REPUBLICA

LAMENTABLE, PORQUE EXISTEN POLITICOS Y SECTORES QUE QUIEREN APORTAR PROYECTOS Y MEDIDAS QUE CONTRIBUYAN A REALIZAR LO MUCHO QUE QUEDAR POR HACER SOBRE TODO EN MATERIA DE INCLUSION SOCIAL Y DE DISTRIBUCION DE LA RENTA.


El diputado nacional por el Frente para la Victoria anunció que esa es la fecha elegida para que la Presidenta anuncie su decisión de competir por un nuevo período presidencial. Además, criticó a dirigentes de la oposición.
El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Kunkel, señaló esta mañana que la Presidenta se va presentará para competir por un nuevo mandato presidencial. En declaraciones radiales, precisó: "El 23 de junio se lanza oficialmente Cristina como candidata a la reelección".

Kunkel lanzó duros comentarios contra algunos referentes de la oposición, a los que acusó de "depender de los humores de un empresario sojero y mediático como Héctor Magnetto", y consideró que en esas condiciones "es muy difícil discutir sobre política".

"Se hace muy difícil hacer política cuando se depende de los humores de un empresario que a cambio les dedica unos centímetros en Clarín", agregó.

Consultado sobre las políticas implementadas por el gobierno nacional, el diputado señaló: "Desde el gobierno de Néstor Kirchner y con Cristina (Fernández de Kirchner), se plantea un modelo de país con inclusión social, con distribución de la renta, productivo, con fuerte mercado interno, que mira hacia la región".

Kunkel sostuvo que "hay cosas para mejorar y potencialidades no desarrolladas”, entre lo que ubicó a los "núcleos duros de concentración oligopólica de apropiación indebida de la renta que son los temas que hay que solucionar en el próximo período de Cristina".

Kunkel: “La oposición depende de los humores de un empresario sojero y mediático como Magnetto”


El diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Carlos Kunkel, criticó hoy a los referentes de la oposición política por "depender de los humores de un empresario sojero y mediático como Héctor Magnetto", y consideró que en esas condiciones "es muy difícil discutir sobre política".


"Se está discutiendo políticas sólo de un lado, porque del otro no hacen nada", señaló el legislador en declaraciones a Télam al referirse al escenario político actual, en el cual "la oposición responde a las indicaciones del jefe político e ideológico del grupo empresario, sojero y mediático, Héctor Magnetto -CEO de Clarin-.

En ese sentido, consideró que "se hace muy difícil hacer política cuando se depende de los humores de un empresario que a cambio les dedica unos centímetros en Clarín", enfatizó.

De todas formas, Kunkel destacó el "momento importante que vive el país", donde "por primera vez se pone blanco sobre negro con tanta claridad el modelo de país que se confronta".

"Desde el gobierno de Néstor Kirchner y con Cristina (Fernández de Kirchner, se plantea un modelo de país con inclusión social, con distribución de la renta, productivo, con fuerte mercado interno, que mira hacia la región", señaló el diputado oficialista.

Agregó que "el Gobierno ha logrado generar una corriente positiva de crecimiento que va a ser sostenida en el tiempo" y que ese modelo de país contrasta con "el que intentó imponerse en la ARgentina a lo largo de 200 años".

"Se opone a un modelo de producción primaria, con escaso mercado interno, sin capacidad de competitividad y pontencialidad par exportar", indicó.

En ese análisis, Kunkel admitió que "hay cosas para mejorar y potencialidades no desarrolladas" y apuntó hacia los "núcleos duros de concentración oligopólica de apropiación indebida de la renta que son los temas que hay que solucionar en el próximo período de Cristina", confió.

Consultado sobre las próximas elecciones en la Ciudad de Buenos Aires, Kunkel señaló que con la fórmula del FpV que lleva como candidatos a Daniel Filmus y a Carlos Tomada, los porteños "los porteños tienen oportunidad de poner fin a esta ciudad desprovista de gestión".

"A Mauricio Macri no le entra en sus cálculos que tenga que administrar una Ciudad", criticó al plantear que "abandona la salud, la educación, con una inexistente política de transporte público, lo mismo que en vivienda". 

 
 

SE TERMINARON LAS DUDAS Y LAS OPERACIONES MEDIATICAS. 23 DE JUNIO SE LANZARA CRISTINA POR LA REELECCION PRESIDENCIAL