martes, 14 de junio de 2011

MIGUEL DEL SEL PARECE QUE TODAVIA NO SE SOLTO DE LOS MIDACHI Y SIGUE ACTUANDO COMO EN EL TEATRO



DEL SEL PARECE QUE SIGUE ACTUANDO DE COMICO Y RECITANDO LAS FRASES DE OCASIÓN QUE APRENDIO DE MACRI.- POR UN LADO  PREGONA LA SOLUCION PARA LOS POBRES, PARA LA INSEGURIDAD, LA EDUCACION  Y LA SALUD, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE HA ESCUCHADO UN MINIMO DETALLE DE CÓMO SERA ESE PROGRAMA Y EN QUE CONSISTE, Y SI REALMENTE EXISTE..

AHORA SALIO A LANZAR UNA ENCUESTA EN DONDE DICE QUE SUPERA A ROSSI Y ESTA IGUAL QUE BONFATTI, POR SUPUESTO, SIN REVELAR EL NOMBRE DE ESA FAMOSA ENCUESTADORA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LOS NÚMEROS QUE MANIFIESTAN LA MAYORIA DE LAS ORGANIZACIONES MAS CONOCIDAS.

Y ENTONCES SIGUE RECORRIENDO EL ESPINEL. APROVECHANDO SUS AMISTADES A TRAVES DE LOS MIDACHI Y POSANDO PARA LOS FOTOGRAFOS CON GENTE Y CHICOS, QUE LO VEN NO COMO POLITICO SINO COMO UN BUEN COMICO DE ESE EXCEPCIONAL CONJUNTO SANTAFESiNO.    HABRA QUE DECIR POR AHORA ENTONCES QUE DEL DICHO AL HECHO HAY UN LARGO TRECHO, Y NO SOLO PALABRAS



Informe. Diario La Capital El Midachi, candidato a gobernador de Santa Fe por la Unión PRO Federal, es optimista de cara al 24 de julio. En delcaraciones al programa "En profundidad", que conduce Mauricio Maronna en Cablehogar en la ciudad de Rosario, , Del Sel dijo que las encuestas lo ubican por encima del candidato kirchnerista y muy cerca del delfín socialista. "Estamos en aumento constante", aseguró.

El candidato a gobernador de Unión PRO Federal, Miguel Del Sel, aseguró poseer una "encuesta de anteayer que le da 31 puntos a (Antonio) Bonfatti, 30 a nosotros y 24 a (Agustín) Rossi. Y nosotros estamos en aumento constante". Lo dijo en el porgrama "En profundidad" que se emite por Cana 4 de Cablehogar.


Del Sel opinó que "la gente está buscando un cambio, creo que nos va a dar una oportunidad a quienes no somos de la política". "La gente está cansada de promesas, de que las obras aparezcan tres meses antes", agregó. "Parece que las elecciones tendrían que ser cada seis meses, voy a proponer eso, porque aparecen la plata, las obras, los patulleros", ironizó.

El artista señaló que "con 30 años al frente de Midachi me conocen bien en la provincia y ahora me conocen como ser humano: empezaron a ver al ser humano preocupado por los problemas de todo el mundo", manifestó.

"He dado un paso importante en mi vida. Estoy feliz", confesó, luego de narrar que apenas arrancó en la campaña proselitista, "en la primera encuesta que se hizo en Santa Fe mi imágen era superior a (Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) con 80 por ciento de positiva y 99 de conocimiento

LA CANDIDATA A VICE DE BINNER VOTO TODO EN EL CONGRESO A CONTRAPELO DE LO QUE PREGONA EL SOCIALISTA, PERO ES DE CORDOBA





LA CANDIDATA A VICE DE HERMES BINNER SE LA DEBE HABER IMPUESTO LUIS JUEZ PORQUE ADEMAS DE SU TRAYECTORIA EN MEDIOS LIGADOS A CLARIN Y DE SU ACTITUD DE COMPLACENCIA CON MAGNETTO,  EN EL CONGRESO VOTO CONTRA EL SUPUESTO BLOQUEO AL DIARIO.CONSIDERANDOLO COMO UN “ATENTADO A LA LIBERTAD DE EXPRESION” ALGO QUE REITERO EN LA POLEMICA ENTREGA DE PREMIOS AL CEO DEL MONOPOLIO

PERO NO FUE MENOS PROLIFICA SU POSTURA EN EL CONGRESO DONDE, POR EJEMPLO NO DEJO PROYECTO DEL GRUPO A PARA RESPALDAR, EN ALGUNOS CASOS AQUELLOS QUE ROZAN LA POLITICA DE DERECHOS HUMANOS.  ASI SE OPUSO A LA CREACION DEL BANCO NACIONAL DE DATOS GENETICOS COMO ORGANISMO DESCENTRALIZADO, LA INCORPORAC ION AL CODIGO PROCESAL PENAL DEL ART, 218 BIS SOBRE OBTENCION DEL ADN, LA LEY DE PROTECCION DE GLACIARES. LA 125 SOBRE RETENCIONES, ENTRE OTRAS COSAS COMO EL RESCATE DE AEROLINEAS ARGENTINAS  ADEMAS DE AUSENTARSE DEL RECINTO CUANDO SE VOTO LA LEY DE MEDIOS

AL MISMO TIEMPO Y EN CONSONANCIA APARENTEMENTE CON EL PENSAMIENTO DE CHICHE GELBLUND, VOTO EN CONTRA DE LA LEY QUE DECLARO FERIADO EL 24 DE MARZO

ESTA FUE LA  ACTUACION PARLAMENTARIA DE LA VICE CANDIDATA POR EL “PROGRESISMO OPOSITOR”


Informe. Diario Registrado. Pensamientos        El economista compañero de fórmula de Ricardo Alfonsín prefiere no hablar demasiado de su pasado en la función pública, y ya hemos repasado en profundidad, pero la vice de Hermes Binner tuvo una actuación legislativa que va a contrapelo de lo que pregona el socialista.
     
Las dos fórmulas opositoras que pretenden no quedar rotulados como "la derecha", cuantan con aspectos inocultables en este sentido. Además de aliarse con Francisco De narváez, algunos dicen que la elección de Javier Gonzáles Fraga como vice de Alfonsín es un claro guiño al stableshment, una señal para los intereses del mercado. Por otra parte la postulación de Norma Morandini como dupla de Binner, más allá de que le aseguraría al socialista apariciones permanentes en el inconmensurable aparato mediático del Grupo Clarín, denota contradicciones de todo tipo.
un programa de capitalización de deuda externa a cambio de inversiones. El banquero saudí era un viejo conocido del dictador Roberto Viola y aprovechó la oportunidad. Contrató al estudio Severgni, Robiola, Grinberg y Larrechea para materializar societariamente el desembarco de sus muchos millones de dólares en el país.

.La candidata a vicepresidente de Hermes Binner, Norma Morandini, es una senadora cordobesa, que tiene una larga experiencia como periodista en diferentes medios del Grupo Clarín, y no son pocos los que sostienen que es el indicador de la politica del socialista para consolidar el eje Santa Fe = Cordoba, ya que se daba a Margarita Stolbitzer como compañera de formula..

En este sentido sus posturas como legisladora respecto de del Multimedios son coherentes. Con el bloqueo a la planta de Clarín por parte de trabajadores del la planta Artes Gráficas, Morandini indicaron sostuvo que era una clara violación a la libertad de expresión, consagrada en la Constitución Nacional y los tratados internacionales. Sin embargo nunca se expresó sobre el conflicto sindical que dio origen a la protesta y la decisión de la empresa de ignorar las resoluciones judiciales al respecto.

Además, Norma Morandini estuvo presente en la polémica entrega de premios de ADEPA a la libertad de expresión, sentada muy cerca de los agasajados de esa noche: El CEO de Clarín, Héctor Magnetto, y del CEO de La Nación, Bartolomé Mitre.

Pese a considerarse una representante del progresismo argentino, al menos en sus discursos, en los hechos la legisladora no dejó proyecto del Grupo A por respaldar.

Entre los proyectos que Morandini votó en contra se encuentran: La creación del Banco Nacional de Datos Genéticos como organismo descentralizado; La incorporación en el Código Procesal Penal de la Nación del Artículo 218 bis, sobre obtención del ADN; La Ley de Protección de Glaciares 2010 (texto consensuado entre el oficialismo y bloques opositores); La Prórroga de las leyes 25.561 y 26.077 de emergencia económica, sanitaria y ocupacional, y vigencia del Programa Jefes de Hogar; Ratificación de la resolución 125 (retenciones); Ley de facultades delegadas (2009/2010); Presupuesto 2009; Presupuesto 2010; Rescate de Aerolíneas Argentinas y Austral y la Incorporación del 24 de Marzo como feriado nacional.

Además, el día que se votó la Ley de Servicios Audiovisuales, Morandini optó por retirarse del recinto

YA NO HAY RETORNO

OPINION

Mariía “Pocha” Pagano. Compañera y ex trabajadora de NUEVO DIARIO de Santa Fe, cerrado la noche del golpe del 26 de marzo de 1976

Como la cancion La Cigarra, a algunos nos mataron mal y por eso seguimos cantando. Personalmente soy kichnerista.Creo en este proyecto pensando que aun queda mucho por hacer.

Pero que no sueñen los Duhalde, los Macri, los Carrio, los Magnetos, los… que vamos a retroceder. Ya no hay retorno 


Luego de varios días de dolor, sentimientos encontrados, búsqueda del punto inflexión apropiado para no caer en palabras o conceptos que puedan resultar injustos para alguien, hoy ha prevalecido la necesidad de compartir la sensación de perplejiidad, angustia, bronca, viejos reproches hechos y otros guardados; nuestra historia (la de mis compañeras y compañeros que no hemos descansado por encontrar Justicia), todo eso que es tan caro en mi vida.
Como bien ha dicho Estela Carlotto, quienes han militado y militan en los organismos de DDHH no somos todos iguales. Quienes han llevado la dirigencia de los mismos tampoco. Eso sí, hay un punto en común. Es  la búsqueda de Justicia para los crímenes cometidos contra los 30000 compañeros y compañeras detenidos desaparecidos.
Ante la muerte, el sentimiento de quienes sobreviven al que se va son disímiles. Nunca se sufre por lo mismo y tampoco se reivindica la vida de quien nos deja por iguales motivos. Ese punto común nos hermanó y nos hermana a todos. Es allí donde coincidimos todos: la Justicia, el Juicio y Castigo a los culpables.
En estas últimas semanas el bombardeo mediático ha sido y es insoportable. Las denuncias contra Sergio Shocklender, no son contra Schocklender parricida, estafador, son contra la Asociación Madres de Plaza de Mayo, y concretamente Hebe de Bonafini.
Ahora, quienes iniciaron la investigación de Shocklender (dos diputadas de la Coalición Cívica) no han comenzado a agitar la bandera de la pureza en política, ni la cruzada anticorrupción en un momento cualquiera. Lo están haciendo en este momento. A días del plazo para que nuestra Presidenta, se presente para un nuevo mandato.
La corrupción es deleznable. Pero no solamente la corrupción vista desde el punto de vista económico, sino la otra corrupción, la más jodida. La corrupción ideológica. La corrupción que quita la memoria. La corrupción de convertirse en una vulgar lleva ve y dile.
La mentira corrompe y hace daño. Pretender meter miedo, atemorizar al pueblo a través de las pantallas de televisión hace daño, es corrupto ese proceder también. Y si hablamos de sentimientos cristianos, ir por la vida deseando la muerte de nuestros adversarios políticos también es corrupto.
Para que sea más sencillo. El diccionario de la RAE (Real Academia Española) nos dice que corrupción es: Acción y efecto de corromper; Alteración o vicio en un libro o escrito; Vicio o abuso introducido en las cosas no materiales; Der. En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores.
No es una digresión recordar el significado de corrupción. Tiene que ver con el interés puesto en los aviones, la Ferrari, los bienes de Shocklender, apoderado de la Fundación, con el objetivo de salvaguardar los bienes públicos. ¿O no es eso? Ya lo ha dicho Bonafini. Los ha separado de la organización. Personalmente espero la investigación judicial al respecto.
Pensamos nosotros que esta campaña mediática, si las hay, va dirigida en salvaguarda del bien público? de la transparencia administrativa de la organización Madres? de la defensa del erario público? Ni lo sueñen. Porque quienes lo llevan adelante son lo más corrupto que ha tenido el país. Han estafado hasta a los jubilados, han denunciado comisiones internas durante la dictadura militar, han amenazado a personas en tortura para apropiarse de sus bienes, y además, han traficado con niños, luego de ejecutar a sus progenitores.
Por lo tanto, los impulsores de la campaña de "esclarecimiento" lo hacen por otras cuestiones.
Lo hacen porque ya no tienen más qué hacer por la apropiación de los hijos robados de la viuda de Noble. Lo hacen porque se les viene la noche con Papel Prensa. Lo hacen porque la implementación de la Ley de Medios es un hecho. Lo hacen porque son la carroña viva de este país. Porque son los responsables de que todavía haya tanta pobreza. Tanta indignidad no querida, no aceptada, en los sectores más olvidados de nuestro pueblo durante décadas.
Su único objetivo es destruir el gobierno nacional. Su objetivo es terminar con los juicios a los genocidas. Su objetivo es no dejar avanzar en la consecución de sus derechos a los "cabecitas negras".
Los voceros de este sector reaccionario, retardatario y perdedor son unos cuantos. La más directa, odiosa y repugnante es Elisa Carrió, que sin ningún prurito dice lo que es. Funcionaria judicial durante la dictadura militar. Qué se puede esperar de ella? Esto, justamente. Es coherente con su falta de amor por la patria, por el pueblo, por los Derechos Humanos, por cada uno de nosotros.
Mi intención no es bajada de línea. Mi intención es compartir el dolor y la bronca. Pero también la convicción de que a pesar de saber que estos meses, este año no iba a ser fácil de sobrellevar, estamos más fuertes que nunca.
Las acciones de los seres humanos son boomerang. Así volverá contra ellos este boomerang. Esta vez a mí no me queda el mínimo sentimiento de paciencia ni consideración. De adversarios políticos se han transformado en enemigos acérrimos. Se les ha "ido la olla" como dicen los andaluces. Y realmente no hay derecho.
No hay derecho a querer poner anteojeras a la gente. No hay derecho a que no se pueda disfrutar de los avances, de los logros de nuestro país porque esta recua de enfermos de codicia, de poder, de asco a a los pobres y a los "negritos", tiren sus salvavidas de futuros ahogados.
Que la Justicia investigue. Que los organismos de DDHH sigan con su trabajo.
Espero que tengan su merecido los irresponsables que trabajan para tener un país sumido en la desesperación, el miedo, la incertidumbre que ellos mismos propician.
Creo en la libertad de prensa. He peleado por ello durante años. Pero se torna  insalubre seguir soportando algunos personajes que queriendo parecer desequilibrados contagian el desequilibrio al resto de la sociedad.
No es sencillo. Es fuerte la intentona propiciada con el tema Shoklender. No se saldrán con la suya.
¿Cuál será la siguiente?                                                                                  
Ante eso hoy más que nunca debemos dejar de lado las diferencias. Y cuando hablo de "nosotros" me refiero a quienes seguimos apostando por lo mismo que apostamos algunos en la década del 70. Por lo que a muchos nos mantiene vivos en esa tosudez de la justicia social. Teniendo presente que no se puede permitir se quiera seguir bastardeando la memoria de quienes por "ellos" no pueden opinar porque los secuestraron, los torturaron, les robaron sus hijos, los tiraron en el mar, en fin, los desaparecieron, los mataron.
Como la canción "La Cigarra", a algunos nos mataron mal y por eso seguimos cantando. Personalmente, soy kirchnerista. Creo en este proyecto consciente de que falta mucho por hacer.
Pero que no sueñen los Duhalde, los Macri, los Carrió, los Magnetto, los... que vamos a retroceder. Ya no hay retorno.



FUERTE MOVIDA DE CRISTINA EN LA ROSADA DONDE HUBO FELICITACIONES Y FOTOS PARA ROSSI, MARIA EUGENIA BIELSA Y PEROTTI



LO QUE EL PERONISMO ESPERABA, POR FIN LLEGO CON UN FUERTE ESPALDARAZO  PARA LOS CANDIDATOS QUE EN UNIDAD PROTAGONIZARON LA INTERNA PARTIDARIA.  LA PRESIDENTA SE REUNIO EN LA ROSADA CON ROSSI, MARIA EUGENIA BIELSA Y PEROTTI  A QUIENES FELICITO OFICIALIZANDOSE EL ANUNCIO DE QUE EL INTENDENTE DE RAFAELA ENCABEZARA LA LISTA A DIPUTADOS NACIONALES Y EN SEGUNDO TERMINO ESTARA LA EX VICEGOBERNADORA ROSARINA

A POCO MAS DE UN MES, LA PRESIDENTA SE METIO EN LAS ELECCIONES DE SANTA FE PARA APOYAR FUERTEMENTE UNA LISTA DE  UNIDAD QUE HISTORICAMENTE NO SE DA DESDE HACE AÑOS EN EL PERONISMO DE SANTA FE, YA QUE SOLAMENTE HA QUEDO FUERA DE ELLA EL JUSTICIALISMO RESIDUAL QUE TRATANDO DE GANAR ALGO SE EMBARCO EN LA AVENTURA DE DEL SEL, DUHALDE Y MACRI

LA ESTRATEGIA PERONISTA EN REALIDAD ES COMPROBACION DE LA CAPACIDAD POLITICA DE CRISTINA, QUE A PESAR DE RESISTENCIAS HASTA EN SU MISMO SECTOR CONFORMO UNA ESTRUCTURA ELECTORAL PARA LAS INTERNAS QUE AHORA SE TRADUCE EN ESTE ACTO QUE INDUDABLEMENTE POTENCIA A LOS CANDIDATOS.

ESTARAN ALLI LOS HOMBRES QUE FUERON MAS VOTADOS POR LA VOLUNTAD POPULAR TANTO DEL JUSTICIALISMO COMO DE LOS QUE NO LO SON, E INCLUSO CON EL PLUS QUE DOS DE ELLOS SON ROSARINOS, Y UN TERCERO REPRESENTA A LA ZONA MAS PROGRESISTA DE LA PROVINCIA COMO ES RAFAELA.  POR OTRA PARTE, ESTE ULTIMO,  EL HOMBRE QUE EN TODO MOMENTO DESAFIO A HERMES BINNER CUANDO INICIO SU GESTION Y EL SOCIALISTA VENIA CON VIENTO DE COLA



“ Fue un espaldarazo el de la presidenta a todo el peronismo santafesino” afirmo Rossi -

Informe Rosario 12 A cuarenta días de las elecciones a gobernador de Santa Fe, Cristina Fernández se involucró ayer decididamente en la campaña: recibió en la Casa Rosada a Agustín Rossi, el candidato a la gobernación del PJ a quien la Presidenta le expresó todo su apoyo de cara a las generales del 24 de julio. El Chivo llegó a Balcarce 50 junto a la candidata más votada en la primaria, la futura diputada María Eugenia Bielsa y Omar Perotti quien terminó segundo en la interna para la Casa Gris. En el cónclave se confirmó que el intendente de Rafaela encabezará la lista de diputados nacionales del justicialismo en octubre. "Fue un espaldarazo notable el de la Presidenta a todo el peronismo santafesino, a las tres expresiones que competimos en mayo", resaltó Rossi en diálogo con Rosario/12. El jefe de la bancada K en la Cámara baja destacó la "amplitud" de la Presidenta de elegir a Perotti como cabeza de lista pese a no estar totalmente enrolado con el oficialismo y reconoció que ello tal vez ayude a retener los votos del reutemismo-obeidismo a la fórmula que comparte con Jorge Hoffman.

El encuentro entre la Presidenta, Rossi, Bielsa y Perotti fue ayer al caer la tarde. Al mediodía, Rossi ya había participado del almuerzo que encabezó la propia Cristina Fernández de Kirchner junto al secretario de la ONU, el coreano Ban Ki Moon. "Allí la Presidenta nos confirmó la reunión", contó el legislado santafesino.

En el cónclave, la Presidenta felicitó a los candidatos del PJ por la muy buena performance en la interna, comprometió su apoyo para la general del 24 julio y repasó las obras en marcha, financiadas por la Nación en territorio santafesino y las planificadas para los próximo cuatro años como las autovías de las rutas 33 y 34.

"Se dió lo que decíamos en la previa a las primarias, en esa contienda la Presidenta no se iba a involucrar pero una vez que estuvieran los ganadores confirmados, su apoyo iba a ser total, como lo viene haciendo en cada uno de los distritos en los que hubo elecciones provinciales. Este gesto, a menos de diez días del acto por el Día de la Bandera donde habrá tantas miradas puestas en Rosario es un espaldarazo notable de Cristina a todos nosotros", destacó Rossi.

- El apoyo de la Presidenta no pasa desapercibido en las provincias donde hubo elecciones ya que al kirchnerismo está teniendo muy buenos resultados, ¿imagina que puede darse lo mismo en Santa Fe?

- Esa es la expectativa de la Presidenta y también la nuestra, no vemos por qué Santa Fe debiera ser la excepción a estos escenarios que se vienen dando. Está claro que su apoyo potencia a los candidatos.

- ¿Por qué la reunión fue también con Perotti y Bielsa?

- En la foto de hoy (por ayer) estábamos los tres sectores más votados del PJ que competimos en la primaria. Es una muestra de unidad de cara a lo que viene. Pero además allí la Presidenta confirmó que Omar encabezará la lista de diputados nacionales del PJ en octubre.

- ¿Qué análisis hace de esa designación, teniendo en cuenta que Perotti no es un dirigente enrolado en el kirchnerismo?

- Precisamente, esto habla de la amplitud de la Presidenta, demuestra cómo es su construcción, su armado político.
 

BINNER Y DE NARVAEZ COINCIDEN A PESAR DE NO ESTAR EN EL MISMO FRENTE POLITICO

A PESAR DE QUE NO COMPARTEN EL MISMO FRENTE POLITICO AMBOS COINCIDEN EN SALIR A BUSCAR EL VOTO RURALISTA BAJANDO LAS RETENCIONES, AUNQUE EL SOCIALISTA BUSCA TAMBIEN UNA REFORMA TRIBUTARIA QUE NO PUDO IMPONER EN SANTA FE

EL EMPRESARIO MEDIATICO, ALIADO CON ALFONSIN, PARADOGICAMENTE TIENE COINCIDENCIAS CON EL GOBERNADOR DE SANTA FE QUIEN A SU VEZ BUSCA PRODUCIR REFORMAS A LA POLITICA CAMBIARIA DEL GOBIERNO LIBERANDO AL DÓLAR AUNQUE HABLE DE FLOTACION




Informe Tiempo Argentino     Coincidieron en la necesidad de bajar las retenciones. El socialista apuesta también a la flotación del dólar y a una reforma tributaria.
  Si bien la alianza entre Francisco de Narváez y Ricardo Alfonsín en la provincia de Buenos Aires fue lo que alejó al gobernador santafesino Hermes Binner de cerrar un acuerdo con el radicalismo, el peronista disidente y el socialista parecen coincidir en algunos planteos programáticos. Ayer, Binner consideró necesario bajar las retenciones en forma escalonada mientras De Narváez eligió reunirse con dirigentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP).
El gobernador santafesino y candidato presidencial del Frente Progresista, Hermes Binner, aseguró estar a favor de una eventual reducción de las retenciones a las exportaciones de granos. “Se puede buscar una forma escalonada. Tenemos que debatir de base una reforma tributaria. Podemos construir un país más equitativo, tenemos que ir a un sistema tributario mucho más transparente.”
Sobre el tipo de cambio, sostuvo que “hay que ser muy cuidadosos con el tema” porque un incremento brusco de la cotización del dólar sería altamente negativo para el país. “Si queremos construir una región, una unión aduanera real como pretendemos hacer del Mercosur, todas estas cuestiones tienen que estar muy claras y tener ciertas equidades que son realmente necesarias para el país” analizó. 
El gobernador santafesino defendió un dólar flotante aunque aclaró que debe ser un proceso gradual: “No creemos que el dólar tenga que estar frenado tantos años como en el uno a uno. Tiene que haber una evolución, pero pensar en un rápido cambio de la Convertibilidad, hoy sería altamente negativo para el país.”
Por su parte, y en cierta sintonía, el candidato a gobernador bonaerense en la alianza con la UCR, De Narváez, se reunió con dirigentes de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), la entidad que tradicionalmente  predica por el libre mercado, descree de cualquier tipo de intervención estatal y lidera con frecuencia las protestas políticas más hostiles contra el gobierno nacional. La semana pasada, la entidad mantuvo un encuentro con Ricardo Alfonsín y hoy a la tarde lo hará con la postulante a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.