jueves, 30 de junio de 2011

EL ORIGEN DEL MUNDO. ASI SE LLAMARA EL ESPECTACULO QUE MARCARA LA INICIACION DE LA COPA AMERICA 2011 Y EL DEBUT DE ARGENTINA FRENTE A BOLIVIA

CON TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ENFRENTANDO A BOLIVIA Y UN ESPECTACULO QUE CONTARA CON LA PARTICIPACION DE MAS DE 250 PERSONAS COMENZARA EN EL ESTADIO UNICO DE LA PLATA LA COPA AMERICA 2011

PARA EL PARTIDO DEL DEBUT DONDE TODA LA RESPONSABILIDAD Y LA PRESION LA TENDRA EL EQUIPO NACIONAL,  EL DT,. SERGIO BATISTA CONFIRMO A CARLITOS TEVES PARA COMPARTIR EL TRIDENTE OFENSIVO CON LIO MESSI Y EZEQUIEL LAVEZZI.




El partido entre Argentina y Bolivia estará precedido por un espectáculo que tendrá a 250 personas en escena. El origen del mundo. Así se llama el espectáculo que marcará la Ceremonia Inaugural de la Copa América 2011, en el Estadio Unico de La Plata, en la antesala del partido entre Argentina y Bolivia .

La performance, basada en los cuatro elementos esenciales: fuego, aire tierra y agua,  contará con la participación de 250 personas -entre técnicos, bailarines y artistas 3D-, y la utilización de luces y proyectores que ocuparán 280 metros cuadrados de la cancha. 

El show también incluye la participación de Diego Torres, quien cantará el himno oficial del certamen: "Creo en América". Posteriormente, el grupo Azul Azul cantará el himno de Bolivia y Soledad, el de Argentina.

La Apertura, que fue preparada durante cincuenta días, culminará con el pitazo inicial del primer partido de la Copa entre la "Albiceleste" y los altiplánicos

Sin sorpresas: Batista confirmó a Tevez como titular

--------------------------------------------------------------------------------

El DT del seleccionado habló por última vez antes del debut frente a Bolivia y anunció el once inicial; "Yo no me guío por el clamor popular. Si Carlitos está, es porque se ganó un lugar", afirmó 

La cuenta regresiva está a punto de llegar a su final. Desde las 21.45, la Argentina debutará en la Copa América ante Bolivia. A 24 horas de kick-off ,
Sergio Batista, entrenador del seleccionado argentino, dio una conferencia y anunció, sin sorpresas, el equipo titular, donde se destaca la presencia de Carlos Tevez, a quien el entrenador no tenía en cuenta hace un mes por "razones futbolísticas".

"Yo no me guío por el clamor popular. Si Tevez tiene que jugar, es porque se ganó un lugar", aclaró el DT. Lo curioso es que hace un mes Checho no tenía en cuenta a Carlitos por "razones futbolísticas". "Ustedes no saben cuáles eran los motivos. Uno decía que eran razones futbolísticas hasta que se aclararon. Nos equivocamos los dos y lo arreglamos", explicó Batista, que dirigirá su primer torneo oficial como entrenador del seleccionado mayor de fútbol.

El equipo titular para jugar con Bolivia sera el siguiente: Sergio Romero, Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo, Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Otros temas

El objetivo. La selección argentina está obligada al éxito. Sabemos que por jugar en la Argentina tendremos una presión extra. Esperamos el apoyo de la gente, porque la Copa la ganan todos".

Cambiasso: de la lesión, a la titularidad. A Cambiasso lo evaluamos hasta último momento. Cuando vimos que estaba bien, tomamos la decisión de ponerlo desde el arranque".

El partido con Bolivia. "Si nosotros creemos que ganamos el partido con Bolivia antes de jugarlo, se nos va a complicar. Lo respetamos mucho".

NO RESIGNAREMOS, NI EL CRECIMIENTO, NI LA INCLUSION SOCIAL, DIJO MARCO DEL PONT AL REAFIRMAR QUE NO SERA PRECIADA LA MONEDA

PARA QUE LO ENTIENDAN LOS PODERES HEGEMONICOS MARCO DEL PONT LES DIJO CON TODA CLARIDAD QUE EL PAIS NO VA A RESIGNAR NI EL CRECIMIENTO, NI LA INCLUSION SOCIAL”

LA TITULAR DEL BANCO CENTRAL AL DESTACAR QUE NO SERA PRECIADA LA MONEDA, SOSTUVO QUE LA ARGENTINA HA VUELTO A CRECER CON LA RECUPERACION DEL MERCADO INTERNO Y EL MERCADO DEL. TRABAJO

DEL PONT TAMBIEN DEJO EN CLARO QUE EL INCREMENTO DE LA MONEDA NO ES UNA HERRAMIENTA QUE LA ENTIDAD TENGA EN CUENTA PARA EVITAR LOS AUMENTOS DE PRECIOS COMO PRETENDEN PRECISAMENTE LOS PODERES CONCENTRADOS FORMADORES DE PRECIOS.


“Se volvió a crecer con recuperación del mercado interno” Así lo señaló la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont. “La síntesis de los últimos ocho años en Argentina es que se ha vuelto a crecer a partir de otros contenidos", sostuvo al inaugurar las Jornadas Monetarias y Bancarias.
|
Mercedes Marcó del Pont valoró la recuperación del mercado interno.La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, enfatizó la necesidad de una visión alternativa de la crisis económica internacional y, en este sentido, puso como modelo la política de recuperación del mercado interno y del mercado de trabajo desarrollado en la Argentina en los últimos ocho años.

“La síntesis de los últimos ocho años en Argentina es que se ha vuelto a crecer a partir de otros contenidos, con la recuperación del mercado interno sobre la base de la mejora de los ingresos, con lo que se ha logrado el más largo proceso de crecimiento de la historia del país, con equilibrio fiscal y del sector externo”, dijo Marcó del Pont al inaugurar las Jornadas Monetarias y Bancarias del BCRA

DURANTE LAS JORNADAS MONETARIAS Y BANCARIAS

La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, aseveró que el incremento de la moneda no es una herramienta que la entidad tenga en vista para evitar los aumentos de precios. Ratificó además que en el país "no resignaremos el crecimiento ni la inclusión" social.

"No vamos a utilizar la apreciación de las monedas como herramienta para disciplinar los precios" y dijo la funcionaria al hablar en la apertura de las Jornadas Monetarias y Bancarias. Allí se quejó porque "las respuestas que están dando desde los organismos multilaterales a la crisis financiera internacional están ampliando la brecha de desigualdad en los países centrales".

Alertó que los ciudadanos de esos países "están perdiendo sus viviendas, sus salarios y el acceso a históricos beneficios sociales" y subrayó que "en Argentina no resignaremos el crecimiento ni la inclusión".

Marcó del Pont enfatizó también en la necesidad de una visión alternativa de la crisis económica internacional y, en este sentido, puso como modelo la política de recuperación del mercado interno y del mercado de trabajo desarrollado en la Argentina en los últimos ocho años.

"La síntesis de los últimos ocho años en Argentina es que se ha vuelto a crecer a partir de otros contenidos, con la recuperación del mercado interno sobre la base de la mejora de los ingresos, con lo que se ha logrado el más largo proceso de crecimiento de la historia del país, con equilibrio fiscal y del sector externo", dijo Marcó del Pont al inaugurar las Jornadas Monetarias y Bancarias.

Bajo el título "Política Monetaria y de Balance de Pagos, Reestructuración y Regulación Financiera: Hacia una Economía Sustentable y más Equitativa", las jornadas se llevan a cabo en el BCRA

HABRA DEBATE POLITICO ENTRE TRES CANDIDATOS A GOBERNADOR, ROSSI, BONFATTI Y DEL SEL POR CANAL 5 DE ROSARIO Y SE PODRA OBSERVAR POR CANAL 13 DE SANTA FE(TELEFE)

FINALMENTE SE VERAN LAS CARAS FRENTE A LAS CAMARAS DE TELEVISION, LOS TRES CANDIDATOS A GOBERNADOR, AGUSTIN ROSSI, ANTONIO BONFATTI Y MIGUEL TORRES DEL SEL. EL DEBATE QUEDO CONCRETADO LUEGO DE QUE ROSSI DIJO QUE BONFATTI ESTABA BUSCANDO EXCUSAS, COMO LO HIZO EN LAS INTERNAS “CUANDO SE ESCONDIO DETRÁS DE LAS POLLERAS DE BINNER” QUIEN LO LLEVO DE LA MANO DURANTE TODA LA CAMPAÑA-

LOS TEMAS A TOCARSE SERAN SOBRE SEGURIDAD, JUSTICIA, EDUCACION, OBRA PUBLICA Y RELACIONES CON EL GOBIERNO NACIONAL. ROSSI Y BONFATTI, TIENEN EXPERIENCIA PARLAMENTARIA, RAZON POR LO CUAL LA INCOGNITA SERA DEL SEL QUE MESES ATRÁS ADMITIO QUE NO TENIA CONOCIMIENTOS DE CÓMO HABIA SIDO LA GESTION DE BINNER.

EN REALIDAD, EL MIDACHI HA CAMINADO MUCHO, TOMADO MATE CON LA GENTE, HA PROMETIDO MUCHO EN MATERIA DE EDUCACION, SEGURIDAD Y OTROS TEMAS, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE CONOCE NI UNA COMA SOBRE SU PROGRAMA, A NO SER QUE APLIQUE EL MISMO DE MACRI EN BUENOS AIRES. SE SUPONE ENTONCES QUE HABRA MUCHOS PAPELES SOBRE LA MESA.

EL OTRO DATO QUE HA CAUSADO MALESTAR SON LOS CIFRAS DE ENCUESTAS DADAS A CONOCER PUBLICAMENTE POR LOS CANDIDATOS A GOBERNADOR Y VICE DE HERMES BINNER, LAS QUE FUERON CONFECCIONADAS POR UNA REPARTICION OFICIAL A CARGO DE NORA
VENTRONI, LO CUAL REALMENTE ES INCOMPRENSIBLE Y MUY POSIBLEMENTE LLEGUE A LOS AMBITOS LEGISLATIVOS.




Informes de Rosario 12 y Rosario 3 Bonfatti, Rossi y Del Sel se verán las caras en un debate político.Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel del Sel se verán las caras una semana antes de los comicios del domingo 24. El debate tendrá lugar en Canal 5 desde donde será transmitido en vivo de 11 a 13, y también llegará a la ciudad de Santa Fe ya que será retransmitido por Canal 13. Expondrán sobre seguridad, educación, justicia, obra pública y relación con la Nación.

Los candidatos a gobernador Antonio Bonfatti, Agustín Rossi y Miguel Del Sel aceptaron debatir públicamente sus propuestas y plataforma de gobierno el sábado 16, ocho días antes de los comicios. El debate tendrá
lugar en Canal 5 desde donde será transmitido en vivo de 11 a 13, y también llegará a la ciudad de Santa Fe ya que será retransmitido por Canal 13.

Unos 10 días atrás, y primero que todos, el candidato justicialista Rossi había planteado la necesidad del debate y lanzado el desafío. El socialista Antonio Bonfatti lo siguió en el razonamiento y adelantó que como varios medios de Buenos Aires habían hecho llegar su propuesta lo indicado era cumplirla pero en la provincia de Santa Fe. Desde el comando de Del Sel hubo silencio pero luego de analizar la invitación de ayer desde Estados Unidos el postulante de Unión PRO Federal no tener "ningún problema".
En el medio había pasado la invitación del Rectorado de la Universidad Nacional de Rosario ofreciendo su logística e instalaciones de la Facultad de Ciencia Política, ubicada en "La Siberia".

Un panel de periodistas de televisión y radio -entre los que se cuentan Leo Ricciardino y José Maggi, quienes trabajan para este diario también- hará las preguntas. En la ocasión los candidatos dispondrán de unos minutos para exponer sobre distintos temas: seguridad, educación, justicia, obra pública y relación con la Nación, entre otros. Luego harán las consultas los periodistas invitados.

Ayer en tanto los contendientes cruzaron espadas mediáticamente: fue cuando Agustín Rossi, ratificó su pedido a los demás candidatos a debatir. "Tenemos que dar el debate en todos los lugares donde nos inviten, yo no tengo en problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti está poniendo excusas. Durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir", había dicho temprano en la mañana.

En los últimos días el propio Bonfatti había revelado el último trabajo de Nora Ventroni, que lo posicionaba primero con un 40 por ciento de intención de voto, seguido de Rossi con un 30 por ciento, y Miguel Del Sel con un 20 por ciento.
El candidato a gobernador de Unión PRO Federal, declaró desde Estados Unidos que "el voto de Perotti, el de Reutemann, el de Obeid, viene con nosotros" y afirmó que a Bonfatti "le están informando mal o le mienten" con supuestas encuestas según las cuales el socialista iría primero y Agustín Rossi segundo.
En tanto este sábado, como ya está anunciado, debatirán públicamente los candidatos a intendentes de la ciudad, la socialista Mónica Fein, el kirchnerista Héctor Cavallero y el macrista Ricardo Schliepper.

El candidato a gobernador por el Frente Santa Fe para Todos, Agustin Rossi ratificó su pedido a los demás candidatos a debatir. El legislador manifestó: "Tenemos que dar el debate en todos los lugares donde nos inviten, yo no tengo en problemas en hacerlo, pero me parece que el candidato Bonfatti esta poniendo excusas. Durante la interna se escondió tras las polleras de Binner y ahora pone condicionamientos, se rehúsa a debatir".
"Si quiere gobernar la provincia tiene que madurar, ponerse los pantalones largos y explicarle a los santafesinos que programa de gobierno les va a ofrecer, hablan de cambio y a la vez dicen que van a mantener el mismo gabinete; el mismo equipo que hace tres años y medio tiene paralizada a la provincia mientras la Nación crece".

"Nosotros queremos contarle a los ciudadanos de toda la provincia, nuestras propuestas para gobernar Santa Fe, esta provincia necesita un gobierno que deje de poner excusas, que resuelva los problemas, que tenga planificación.Nosotros queremos una Santa Fe que se integre al proyecto nacional.Tenemos todas la potencialidades de un país que crece y queremos que los santafesinos sean partícipes de este proceso de transformación