jueves, 28 de julio de 2011

ALFONSIN, EL HIJO, NO TIENE LIMITE DE CONTENCION. REVELO QUE EN UNA HIPOTETICA SEGUNDA VUELTA VOTARIA A DUHALDE. MACRI HARIA EL ANUNCIO EL DOMINGO

YA  ESTA LISTA LA UNION DEMOCRATICA DE CENTRO DERECHA


ESTARA TODO EL RADICALISMO DE ACUERDO CON ESTO ¿ ADEMAS A DUHALDE LE SUMARIA A MACRI


“EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES.
“EL QUE DEPOSITO PESOS RECIBIRA PESOS …


EL RADICALISMO INGRESA AL UNIVERSO NEOLIBERAL. AL ACUERDO CON EMPRESARIO MEDIATICO, SE LE SUMA AHORA LA REVELACION DE SU ADMIRACION POR DUHALDE, PERO ADEMAS DIJO QUE LO RESPETA PORQUE BUSCA GENERAR CONDICIONES QUE NOS GARANTICEN GOBERNABILIDAD ( ¿ ¿).  SERA CON LA REEDICION DE SU HISTORICA FRASE EN TORNO AL PESO Y AL DÓLAR ¿

SI DE LIMITES SE HABLABA EN EL RADICALISMO YA NO QUEDA UNO EN PIE. POR LO MENOS EN EL SECTOR QUE COMANDA EL HIJO DEL EX PRESIDENTE QUE DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA.

DE TODAS MANERAS, LA CONFESION DEL HOMBRE QUE LLEVA COMO CANDIDATO A VICE AL BANQUERO FRAGA, COMIENZA A BLANQUEAR LA COALICION DE CENTRO DERECHA LIBERAL QUE SE HA IDO CONFORMANDO Y QUE YA SUMA AL RADICAL, A DE NARVAEZ, Y A MAURICIO MACRI, QUE EN REALIDAD SE TRANSFORMA EN LA UNION DEMOCRATICA DEL SIGLO XXI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ACUERDO ENTRE ALFONSIN Y DUHALDE PARECE QUE ES UN HECHO
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El candidato a presidente por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, parecería haber cerrado un mutuo acuerdo con su par, Eduardo Duhalde. Dijo que lo respeta porque busca "generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad".     Si de límites se hablaba ya no quedó ni uno en pie. O por lo menos en el sector que responde a Ricardo Alfonsín. Así pasó de considerar un "representante de las políticas neoliberales" a Francisco De Narváez a ser su aliado bonaerense, y de negar un acuerdo con Mauricio Macri, a decir que "lo votaría si fuera porteño". Ahora, la buena nueva, es que le tira flores a Eduardo Duhalde.

"Votaría por Duhalde en una segunda vuelta", así se definió el candidato por Unión para la Democracia Social ante un escenario de ballottage entre Cristina Kirchner y el ex presidente. "Con Duhalde hace mucho que no hablamos, pero lo respeto. Creo que ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas", opinó.

No es de extrañar estas declaraciones si se enmarcan en los dichos de Duhalde de hace unas semanas. El ex intendente de Lomas de Zamora le propuso a los opositores que le brinden un apoyo virtual al candidato que más diferencia le saque a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del 24 de agosto con miras a las elecciones nacionales del 23 de octubre.


Inicio » Nicolás Eisler
Busca evitar costos en la segunda vuelta
Macri dará su respaldo a Duhalde tras las primarias
Publicado el 28 de Julio de 2011
 Por Nicolás Eisler
“Trabajamos con el PRO en forma conjunta”, dijo Carlos Brown, referente del duhaldismo.
  Eduardo Duhalde está cada vez más cerca de Mauricio Macri y, en poco tiempo, el alcalde porteño dará su apoyo al ex gobernador bonaerense para las elecciones de octubre. Ayer el ex mandatario interino reconoció que habla “habitualmente” con el ex presidente de Boca Juniors. Por su parte, el magnate tuvo que volver sobre sus pasos después de asegurar que votaría a Cristina Fernández si “genuinamente propicia una ciudad autónoma en la cual se respeten los derechos” de los porteños.
¿Cuándo dar a conocer el acuerdo con Eduardo Alberto Duhalde? Esa parece ser la cuestión para el PRO. Se sabe que el ex presidente interino no cosecha demasiada simpatía entre los porteños y testimonio de eso es el magro 0,29% de los sufragios que obtuvo su candidato a jefe de gobierno Jorge Todesca el 10 de julio pasado.
Rápidos de reflejos, en el duhaldismo enviaron a Eduardo Amadeo, uno de los operadores políticos del ex gobernador bonaerense, a saludar al búnker ganador y se lo vio muy cómodo en los festejos.
Se sabe que Macri y Duhalde tienen una estrecha relación desde hace tiempo y el último sábado se mostraron juntos en la Exposición Rural, cuando compartieron palco con Hugo Biolcati y charlaron animadamente.
“Trabajamos con el PRO en forma conjunta. Tenemos a Christian Giribaudo en nuestra lista, a Jorge Macri como candidato a intendente de Vicente López. No hay dudas del vínculo, como tampoco las hay en Santa Fe, más luego de las manifestaciones de Miguel del Sel”, aseguró Carlos Brown, jefe de campaña de Duhalde.
En Entre Ríos, Corrientes y Córdoba, el PRO y Unión Federal también cerraron acuerdos de distinto tipo, tal como lo admitió el ex presidente interino. “Estamos convencidos que los electores que hubieran acompañado a Macri en su inmensa mayoría lo va a apoyar a Duhalde”, se esperanzó el ex intendente de San Martín.
Desde el PRO dejaron entrever que el apoyo público y explícito de Macri a Duhalde es cosa de tiempo. “Se hicieron acuerdos por distrito, pero la mayoría está con Duhalde. No fue tan traumático como lo que pasó con Alfonsín y De Narváez, que ni siquiera pudieron cerrar la alianza. Nosotros nos pusimos de acuerdo mucho más rápido”, dijeron.
Sobre cuándo se expresará el jefe de gobierno porteño, parece haber menos certezas. Algunos pensaron que sería después del ballottage de la Ciudad de Buenos Aires, pero según parece, habrá que esperar un poco más. “Lo va a dar a conocer después de las primarias de agosto”, confirmó una fuente legislativa a Tiempo Argentino.
En medio de la campaña, Macri protagonizó una comedia de enredos. Primero había afirmado que podría llegar a votar a Cristina Fernández en octubre, aunque luego reculó. “No es para mí una opción votar por Cristina”, dijo horas más tarde y explicó: “Yo respondí que para que eso suceda ella debería respetar genuinamente la autonomía de la Ciudad

CRISTINA BUSCA REARMAR EL PERONISMO SANTAFESINO PARA LA BATALLA DEL 14 DE AGOSTO.Y YA SE REUNIO CON BIELSA Y CON PEROTTI


LAS DOS REFERENCIAS ELECTORALES DEL PERONISMO EN LA PROVINCIA



LA PRESIDENTA SE REUNIO CON MARIA EUGENIA BIELSA Y CON OMAR PEROTTI CON QUIENES TRAZO LOS EJES Y LA ESTRATEGIA DE LA CAMPAÑA PARA LAS INTERNAS DEL 14 DE AGOSTO EN LA PROVINCIA Y EL MARTES PROXIMO LO  HARA CON LOS LEGISLADORES, INTENDENTES Y PRESIDENTES COMUNALES ELECTOS EL ULTIMO DOMINGO, COMO ASI TAMBIEN CON MUCHOS QUE NO FUERON ELECTOS Y CON  LOS CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES.

CRISTINA REALIZO JUNTO A BIELSA UN ANALISIS DE LOS COMICIOS DEL DOMINGO EN LA PROVINCIA, Y JUNTO A PEROTTI SE PUSO ENFASIS EN LA
EN LA NECESIDAD DE NO BAJAR LOS BRAZOS PARA LA BATALLA DEL 14 Y QUE TODOS LOS SECTORES DEL PERONISMO IMPIDAN SALTOS A FILAS DE CANDIDATOS DEL PERONISMO ANTI.K.

AUNQUE PUBLICAMENTE NO SE HAYA DICHO,  NADIE DUDA DE LA INTERVENCION DEL REUTEMISMO, Y DEL PROPIO SENADOR EN LA PROYECCION QUE TUVO LA ELECCION DEL MIDACHI DEL SEL.   SOLO, NI CON MACRI  NO HUBIESE PODIDO.  SI EN CAMBIO CON LA APOYATURA DE DIRIGENTES DEL PERONISMO CERCANOS A SECTORES RURALES O DEL UATRE DEL MOMO BENEGAS Y DUHALDE.  .

SEGURAMENTE SOBRE ESTO SE CONVERSO EN OLIVOS, Y SE CONVERSARA SOBRE LAS INSOLITAS DECLARACIONES DE JORGE OBEID QUE DESDE SU PASADO SETENTISTA SE HA CORRIDO AL OTRO EXTREMO Y ESTA MUY CERCANO AL NEOLIBERALISMO DE LA DECADA DEL 90. 

PARADOGICAMENTE HAY QUE DECIR QUE MARIA EUGENIA BIELSA FUE LA VICEGOBERNADORA DE JORGE OBEID, Y QUE OMAR PEROTTI FUE EL HOMBRE CON QUIEN CONFORMO LA LISTA DE LA INTERNA. A LOS DOS LOS PONDERO, PERO AHORA, CON SUS DECLARACIONES LOS UBICA EN EL MISMO ESPACIO QUE EL,- JUNTO A REUTEMANN - ESTA COMBATIENDO Y ALIENDOSE CON LOS PERONISTAS DE DUHALDE, Y LOS DERECHISTAS DE MACRI.

ESTA LOGICA ELECTORAL DE TODAS MANERAS NO IMPLICA QUE QUEDE RELEGADO ROSSI.  LOS RESULTADOS SON LOS QUE MANDAN EN POLITICA, PERO DE TODAS MANERAS Y POLEMICAS AL MARGEN POR EL LIBRETO DE LA CAMPAÑA, LA PRESIDENTA SABE LO QUE VALE EL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS. Y LO SABE BIEN PORQUE FUE EL QUIEN SE INMOLO Y PUSO EL PECHO DURANTE LA BATALLA CONTRA LA PATRIA SOJERA

---------------------------------------------------------------
LA HORA DE BIELSA Y PEROTTI EN OLIVOS
--------------------------------------------------------------

Nota de Julian Bruschtein . para Pagina 12  La ex vicegobernadora ganó en su rubro las elecciones del domingo, por lo que el Frente para la Victoria manejará las dos Cámaras provinciales en Santa Fe. La acompañó Omar Perotti, primer candidato a diputado en octubre.

  “Abordamos detalles de la campaña que se inicia para las primarias del 14 de agosto”, aseguró ayer la diputada provincial electa por el Frente Santa Fe Para Todos, María Eugenia Bielsa, luego de mantener una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La candidata más votada por los santafesinos fue acompañada por el intendente de Rafaela, Omar Perotti, primero en la lista de diputados nacionales por la provincia para las elecciones de octubre. El martes de la semana que viene la Presidenta recibirá a los legisladores e intendentes electos en las elecciones del domingo pasado.

“Hicimos un repaso de la reunión que habíamos tenido al principio de la campaña en Santa Fe y abordamos toda la agenda de temas de la provincia”, señaló Bielsa después del encuentro en la quinta presidencial de Olivos. La hermana del ex canciller Rafael Bielsa destacó que se analizó el resultado de los comicios santafesinos, pero que “no han sido excepcionales para nadie”. Además puntualizó que se hizo un análisis sobre “el escenario absolutamente diverso que se generó. No podía pasar en otras elecciones que un gobernador resultara de un signo político y una Cámara de otro”.

Bielsa fue el punto más alto del kirchnerismo en las elecciones que le dieron el triunfo al socialista Antonio Bonfatti por muy escaso margen ante el cómico Miguel Del Sel, que se presentó como cabeza de una alianza entre el macrismo y el ex presidente Eduardo Duhalde. La ex vicegobernadora fue la candidata más votada entre los diputados y su victoria le dejó al peronismo santafesino el control de la Cámara de Diputados local. Bielsa se impuso con el 34,7 por ciento de los votos al candidato socialista Raúl Lamberto, que cosechó el 32,8 por ciento. Así, Bonfatti gobernará Santa Fe con una Cámara baja adversa, ya que el PJ se quedó con 28 bancas, el Frente Progresista del gobernador Hermes Binner con 15 y siete para Unión PRO.

La reunión comenzó a las 16 y se extendió por más de una hora –hizo que la Presidenta llegara con retraso a Salta, donde encabezó un acto de inauguración de una cárcel–. Allegados a Perotti aseguraron a Página/12 que en el encuentro se trató “el esquema de campaña de las primarias hacia octubre. Pero también cuestiones estratégicas de la provincia como el sector productivo”. Acompañaron a Fernández de Kirchner el ministro de Economía y compañero de fórmula de la Presidenta para octubre, Amado Boudou, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Manuel Abal Medina, uno de los armadores de la ingeniería electoral que desplegó el Gobierno hasta el momento en las provincias.

Bielsa –actual concejala de Rosario– informó luego que se habían analizado algunos detalles “de la campaña que se inicia para las primarias del 14 de agosto, le transmitimos cómo pensábamos trabajar de cara a las primarias” y se evaluó “el desempeño de las elecciones” del último domingo. La mirada estuvo puesta en “la excelente elección que se hizo hacia abajo, porque casi el 90 por ciento de los dirigentes pudieron revalidar sus cargos”, confiaron a este diario allegados del intendente de Rafaela. Bielsa, que quedó como cabeza de la oposición kirchnerista por el bloque peronista que comandará en Diputados, consideró que el encuentro fue “una reunión muy concreta y muy activa” en la que, puntualizó, también se trataron “problemáticas que visualizamos en Santa Fe”.

La diputada provincial electa adelantó que “la Presidenta invitó a los candidatos electos a diputados y senadores, intendente y jefes comunales para una reunión el martes próximo a las 19
















PEDRO GONZALEZ, EL HOMBRE QUE RECUPERO VILLA GOBERNADOR GALVEZ, LE PEGO CON TODO A REUTEMANN Y OBEID, DE LOS QUE DIJO SE HICIERON " LOS PELOTUDOS" Y A LOS QUE CALIFICO DE" TRAIDORES"







PEDRO GONZALEZ NO TIENE PELOS EN LA LENGUA Y  EN EL PERONISMO TAMPOCO CUANDO HAY QUE PASAR FACTURAS     POR ESO NO DUDO EN DECIRLES A REUTEMANN Y OBEID QUE SE “ HICIERON LOS PELOTUDOS” AL NO APOYAR A ROSSI    A SPINOZZI LO CALIFICO DE MONIGOTE QUE YA DEBERIA HABER RENUNCIADO,  Y PARA NICOTRA PIDIO LA EXPULSION POR TRAIDOR,  POR HABERSE PASADO A OTRA LISTA QUE REPRESENTA LA ANTITESIS DEL PERONISMO-

MIENTRAS PEDRO GONZALEZ RECUPERO LA INTENDENCIA DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ, JORGE OBEID A TRAVES DE SU CANDIDATA, SILVINA FRANA, PERDIO LA BANCA DEL SENADO QUE OCUPABA JUAN CARLOS MERCIER, MIENTRAS QUE A SPINOZZI LE PASO LO MISMO CON SU BANCA.

A REUTEMANN DIRECTAMENTE LE DIJO QUE HABIA TRAICIONADO AL PERONISMO” AFIRMANDO QUE “PODIA HABER HABLADO DESPUES Y NO TRES DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES”..

LO QUE NO DICE GONZALEZ, ES QUE REUTEMANN HABLO TRES DIAS ANTES PORQUE EL FUE UNO DE LOS QUE SACO DE LA GALERA Y CONSTRUYO EL CANDIDATO MEDIATICO NO POLITICO.  ESTO ES LO QUE AUN NO SE ACLARA. EL EX CORREDOR LO HIZO AL COMICO A SU GUSTO Y PALADAR MANEJANDOLO DESDE LAS SOMBRAS A TRAVES DE LA DIPUTADA VUCASOVICH.

LO PEOR ES QUE PARA ESO UTILIZO EL ODIO DE LOS HISTORICOS ENEMIGOS DE PERON Y DEL PERONISMO COMO ES LA SOCIEDAD RURAL Y LOS SOJEROS QUE SE ENRIQUECIERON COMO NUNCA A TRAVES DEL TIPO DE CAMBIO QUE LES MANTUVO EL GOBIERNO.   CONTRA ELLOS PUSO EL PECHO A LAS BALAS AGUSTIN ROSSI, FUE AGREDIDO E INSULTADO Y A ESO LO EXHUMARON QUINCE DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES A TRAVES DEL MIDACHI EN LAS POBLACIONES RURALES.  

EN CUANTO A JORGE OBEID – SIN CONOCER SUS ULTIMAS DECLARACIONES. – LE DIJO QUE ABANDONO COMO REUTEMANN A ROSSI, Y LO CALIFICO DE SER EL CULPABLE A TRAVES DE LA DEROGACION DE LA LEY DE LEMAS, DE HABER ENTREGADO LA PROVINCIA. 

LA REALIDAD, ES QUE,  EL TAMBIEN DOS VECES GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, LA PERDIO CON  BIELSA COMO CANDIDATO Y CON UN FRENTE PROGRESISTA QUE SACO EN EL 2007, MAS DE 10 PUNTOS QUE AHORA.   PARECE SER QUE TAMBIEN OBEID PERDIO O SE OLVIDO DELOS SUEÑOS EN EL CAMINO Y PREFIRIO SUMARSE A LOS ENEMIGOS ETERNOS DE PERON COMO HA SIDO SIEMPRE LA SOCIEDAD RURAL Y LA OLIGARQUIA TERRATENIENTE, SOBRE TODO CUANDO A TRAVES DEL IAPI  LES REGULABA LAS EXPORTACIONES UTILIZANDO SUS RECURSOS PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL Y UNA MEJOR DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.

NO SON POCOS EN EL PERONISMO LOS QUE SE PREGUNTAN COMO OBEID PUEDE COLOCARSE AL LADO DE LOS ENEMIGOS DEL JUSTICIALISMO , NO SOLO DE LA PATRONAL RURAL, SINO TAMBIEN DEL MONOPOLIO MEDIATICO COMO LO SON CLARIN O LA NACION.  TAL VEZ POR ESO LA NOTA EXPRESANDO TODO SU RENCOR CON LA PRESIDENTA SE LA DIO A UNO DE LOS SOCIOS MENORES, EL DIARIO EL LITORAL.  POR ESO TAL VEZ SE ZARPO TORPEMENTE – SIN CONOCIMIENTO DE LO QUE DIJO – CONTRA UN ANTEPROYECTO DEL FUTBOL QUE EN PRIMERA INSTANCIA LO FEDERALIZA MAS, LE PERMITE A MILLONES DE ARGENTINOS QUE NO PUEDEN IR A LA CANCHA, VER FUTBOL DE PRIMERA Y FINALMENTE LE ASESTA OTRO DURO GOLPE AL GRUPO CLARIN.( Pensamientos)   

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL PASE DE FACTURAS POR LA CAIDA DEL CANDIDATO A GOBERNADOR, AGUSTIN ROSSI
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nota del diario Rosario 12   --    Frontal, directo y sin pelos en la lengua, Pedro González, comenzó ayer el pase de facturas por la caída del candidato a gobernador del PJ, Agustín Rossi, en Santa Fe. Y le puso nombres y apellidos a la derrota. "Carlos Reutemann y Jorge Obeid traicionaron al peronismo", dijo. Reclamó la renuncia del presidente de su partido, Ricardo Spinozzi ( "el lunes, ya se tendría que haber ido") y hasta pidió una sanción ejemplar para el diputado electo, Norberto Nicotra, quien encabezó la lista de Unión Pro Federal. "Hay que expulsarlo, vivió toda la vida del peronismo, fue presidente del partido y hoy es uno de los que se cagaron en la causa". González explicó el derrumbe electoral del domingo porque Rossi se inmoló en su propia provincia en la pelea contra las patronales agropecuarias, en marzo de 2008. "El problema de Rossi es que en su momento se prendió fuego con el ex presidente Néstor Kirchner en el conflicto con el campo y él siempre apoyó a la presidenta" Cristina Fernández de Kirchner. "Eso, seguramente, le debe haber traído algún perjuicio", agregó.

Intendente electo de Villa Gobernador Gálvez, la ciudad más peronista de la provincia, González abrió el proceso de autocrítica en el PJ, en el programa "Los días contados" de Pablo Feldman, por Canal 5.

?¿Cómo explica lo que pasó en Santa Fe, donde Rossi sacó el 22 por ciento de los votos en la provincia? -le planteó Feldman.

?Hubo una interna y antes un congreso, donde todo el mundo estuvo de acuerdo que el que ganaba era candidato a gobernador y el resto acompañaba. Lo que no sé si acompañaron todos.

?Parece que acompañaron muy pocos.

?Exactamente, hubo muchos traidores -contestó González. Y le tiró al primero: Nicotra, a quien "habría que expulsarlo del partido, directamente, porque buscó el lugar donde iba a cobrar y se olvidó del peronismo. Todos los que cobraron del peronismo, ahora tenían que entregar algo de lo que se llevaron. Si toda la vida vivieron del peronismo, éste era el momento de poner ideas, el corazón, la militancia, el amor. Pero, no, se olvidaron de todo eso y se cagaron en el partido, se fueron a otra lista y ahora van a cobrar como diputados". González dijo que Rossi tuvo que repechar la crisis de 2008. "El problema de Rossi es que en su momento se prendió fuego con el ex presidente Kirchner en el conflicto con el campo y él siempre apoyó a la Presidenta. Eso, seguramente, le debe haber traído algún perjuicio. Pero hubo otras personas que se quedaron quietitas y hablaron una semana antes.

?¿Reutemann?

?Reutemann traicionó al peronismo. ¿Por qué habló? Podría haber hablado después. Si él estaba afuera, ¿cuál era el problema de callarse? ¿Para qué habló? El kirchnerismo es una línea del peronismo, tendrá sus formas, seguramente en algunas cosas no estaremos de acuerdo, pero es una línea del movimiento. Reutemann estuvo muy desacertado en esas apreciaciones que hizo una semana antes. Hace años que está metido adentro de su campo, no sacaba la cabeza de la tranquera y ahora salió una semana antes de estas elecciones a decir barbaridades, que él era peronista y no kirchnerista. Yo le estoy agradecido a Reutemann porque en su momento nos zafó que perdiéramos con (Horacio) Usandizaga, pero también el peronismo puso todo para que él ganara, así que estamos balanceados.

?La cuenta en cero.

?Exacto. Y el otro que no apareció fue el ex gobernador Obeid. Había que apoyar al peronismo, acá no era la figura de Rossi, era el peronismo el que estaba en juego. Ya en su momento, lo mataron al PJ cuando sacaron la ley de Lemas y la culpa era de Reutemann y de Obeid. No sólo de Obeid, los dos tuvieron la culpa y después que pasó: no ganamos más.

Ante otra pregunta, González le apuntó a Spinozzi. "Yo creo que el presidente del partido tendría que haber renunciado el lunes. Si hubiera tenido las bolas necesarias, debería haber llamado a los jefes políticos de la provincia y decirles: 'ahora hay que hacer esto'. Pero no lo hizo. Bueno, si ponemos como presidente del partido a un monigote o un estúpido de algún jefe que no sabe manejar nada y después, pasa lo que pasa".

González habló también en el programa ADN de Santa Fe, donde también dijo que "Reutemann y Obeid se hicieron los pelotudos" en las elecciones del peronismo en la provincia y los llamó "traidores a la causa". "Cuando uno traiciona a la casa donde nació es un traidor. Usted nunca puede traicionar a su familia", dijo. Y en el balance, reivindicó al intendente de Rafaela y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Omar Perotti porque hizo lo que Reutemann y Obeid no hicieron. "Perotti es un gran peronista, jugó y estuvo al lado de Rossi todo el tiempo. A Perotti lo tengo que felicitar", concluyó González