jueves, 23 de junio de 2011

DE NARVAEZ SE ARREPINTIO ANTE LA PRESIDENTA Y SUS HIJOS, DE HABER DICHO QUE NESTOR KIRCHNER PREFIRIO LA MUERTE QUE PERDER OTRA ELECCION



POR UN MOMENTO SE PENSO EN QUE DE NARVAEZ INTENTABA SUPERAR A ELISA CARRIO EN CUANTO A LA MEDIDA DEL ODIO QUE EXHIBEN CONTRA CRISTINA, Y EN ESTE CASO NO ENCONTRO MEJOR HERRAMIENTA POLITICA QUE PLANTEAR LA MUERTE DE NESTOR KIRCHNER COMO ELECCION FRENTE A LA EVENTUALIDAD DE PERDER UN COMICIO COMO EL DOS AÑOS ATRÁS.

LO DE CARRIO YA RESULTA SOLO COMPARABLE – COMO UNA VEZ SE DIJO .- AL ODIO QUE POR LOS AÑOS 50 SE PODIA ADVERTIR EN LOS PAREDONES DE LA CIUDAD PUERTO, A TRAVES DE LA YA LEGENDERIA FRASE “VIVA EL CANCER”, EN OBVIA REFERENCIA A LA ENFERMEDAD QUE CONSUMIA A EVITA.

HOY CARRIO, EN SU AFAN DE ACAPARAR TODOS LOS VOTOS GORILAS, ANTIPERONISTAS Y ANRIKICHNERISTAS QUE AUN ABUNDAN EN LA CIUDAD AUTONOMA, YA SUPERO TODOS LOS LIMITES. . NO LE QUEDA NADA POR INVENTAR Y ENSUCIAR.  ADEMAS ESTÁ ANCLADA EN LAS ENCUESTAS Y NO AVANZA NI SIQUIERA CON LOS VOTOS ANTI.

EN CAMBIO PARA DE NARVAEZ, UN EXHABRUPTO DE TAL TAMAÑO, - SABEDOR SEGURAMENTE DE SU DERROTA ANTE SCIOLI- DE NINGUN MANERA LO AYUDA, Y EN ESTE CASO PROVOCO UNA REACCION EN CONTRARIO DE TAL ENVERGADURA QUE PARA MUCHOS MOTIVO UNA PREOCUPACION Y REACCION DE ALFONSIN.

LO CIERTO ES QUE EL EMPRESARIO MEDIATICO LUEGO DE LA BARBARIDAD DICHA ANTE UNO DE SUS EMPLEADOS DE AMERICA, DEBIÓ TERMINAR PIDIENDO DISCULPAS A LA PRESIDENTA Y A SUS HIJOS.

CASI COLORADO, - COMO ES - `PERO DEBIO PEDIR DISCULPAS YA QIE. SU SOCIO ELECTORAL ESTABA TAN COLORADO COMO EL, PERO DE BRONCA. .


LOS DICHOS Y LOS ARREPENTIMIENTOS

Fuente. DiarioRegistrado.     El socio de Ricardo Alfonsín, pidió perdón por sus bochornosas declaraciones sobre Néstor Kirchner. "Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin intención de ofender". Pidió disculpas a la presidenta y a sus hijos.

"Creo que él (por Kirchner) eligió morirse antes de perder otra elección. Como buen político que era, él olfateó que no se ganaba en 2011, que era fin de ciclo, y no lo soportó. Tuvo dos accidentes cardiovasculares, y no se detuvo ni un minuto, porque entendió que ese era el camino, y lo respeto desde ese lugar. Murió con las botas puestas. Era un animal político, y un animal político entiende cuándo es el final de un ciclo. Y él lo entendió", consideró hoy Francisco De Narváez.

Las repercusiones no tardaron en llegar y con ellas las criticas. Entonces el Colorado no tuvo mejor idea que disculparse con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y con su familia por haber intentado vincular el fallecimiento del ex presidente Néstor Kichner con una supuesta derrota en el 2011. Mas sorprendente que las declaraciones efectuadas esta mañana fueron sus aclaraciones a través de twitter y facebook.

"Pido disculpas a la señora Presidenta y su familia por mis declaraciones. Considero que mi frase fue desafortunada, pero sin ninguna intención de ofender" dijo y continuó: "El contexto tal vez ayuda a entender que el sentido fue otro, era parte de un análisis político que ya he expresado en otras oportunidades y en el que intentaba explicar que Néstor Kirchner no podía perder otra elección

LO QUE HABIA DICHO EL EMPRESARIO

"Kirchner eligió morirse antes de volver a perder otra elección"
Francisco De Narváez, candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires aseguró que el expresidente prefirió "morirse antes de volver a perder una elección". Una declaración fuera de contexto.4     

Francisco De Narváez, aliado del autodenominado progresista, Ricardo Alfonsín, pronunció declaraciones desafortunadas con respecto al expresidente Néstor Kirchner.


"Creo que él (por Kirchner) eligió morirse antes de perder otra elección. Como buen político que era, él olfateó que no se ganaba en 2011, que era fin de ciclo, y no lo soportó. Tuvo dos accidentes cardiovasculares, y no se detuvo ni un minuto, porque entendió que ese era el camino, y lo respeto desde ese lugar. Murió con las botas puestas. Era un animal político, y un animal político entiende cuándo es el final de un ciclo. Y él lo entendió", consideró De Narváez quien le ganó una elección legislativa a Kirchner en 2009.


La desafortunada declaración fue pronunciada en conversación con Jorge Rial en Radio La Red, dónde también dijo que Cristina Kirchner encabeza un "desgobierno". De Narváez que en su labor legislativa se ausentó en la gran mayoría de las sesiones, sentenció: "Muchas veces las elecciones se ganan, pero muchas los gobiernos las pierden. Y Cristina está haciendo mucho esfuerzo por perderlas. Lo que cambió el ánimo fue la muerte de Néstor Kirchner, pero todo tiene un límite. Después de eso, no cambió nada en el país. Lo que cambió fue que ella moderó su discurso, y la gente siente que todo lo malo se lo llevó Néstor. Se murió el que gobernaba y quedó un desgobierno".


Asimismo, consideró, casi como amenaza que al Gobierno "le van a pasar cosas malas". "Falta una eternidad para las elecciones. Van a pasar cosas. Van a pasar malas cosas para el Gobierno. Hay mucho deterioro, hay mucho conflicto entre ellos. Es como un régimen que se termina. El desafío es construir el Gobierno, y siento que Ricardo Alfonsín está capacitado para conducir ala Argentinapor cuatro años, para solucionar los problemas del país", consideró.


Así juega sus cartas el empresario colombiano, con deseos de problemas para el gobierno y considerando que Kirchner "eligió morirse

FUERTES CRUCES EN EL FRENTE AMPLIO QUE ESTALLO EN MIL PEDAZOS. DEL FRADE CENSURO DURAMENTE A BINNER Y EL SENADOR JUEZ LO DEFENDIO

EL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA NO SOLO ESTALLO EN MIL PEDAZOS, SINO QUE ADEMAS GENERO FUERTES CRUCES ENTRE REFERENTES DE SUS DISTINTOS SECTORES, COMO EL CASO DEL CANDIDATO A DIPUTADO DE PROYECTO SUR, CARLOS DEL FRADE QUIEN DEFINIO A BINNER COMO” ALGUIEN QUE QUIERE MANDAR EN CADA LUGAR QUE LLEGA”

DEL FRADE ADEMAS ACUSO AL GOBERNADOR DE HABER IMPUESTO A GRISELDA TESSIO CUATRO AÑOS ATRAS COMO CANDIDATA A VICEGOBERNADORA A PESAR DE QUE NO ERA LA QUE PRETENDIAN LOS RADICALES., Y AHORA SUCEDIÓ LO MISMO CUANDO “LE QUIZO COLOCAR A PINO A DEDO SUS LISTAS”

TAMBIEN EL REFERENTE DE PROYECTO SUR AFIRMO QUE EN BUENOS CREEN  QUE HERMES BINNER” ES UNA MEZCLA DE CHE GUEVARA Y SALVADOR ALLENDE, PERO QUIENES VIVIMOS EN SANTA FE SABEMOS QUE NO ES NADA DE ESO”·, DISPARO, Y PARA REMATARLA DIJO QUE APENAS PUEDE ASPIRAR A UNA ADMINISTRACION CON MAYOR TRANSPARENCIA, PERO NO AVANZAR SOBRE UN PROCESO DE TRANSFORMACION”

POR SU PARTE, EL CANDIDATO EL SENADOR CORDOBES, LUIS JUEZ, DEFENDIO AL GOBERNADOR DE SANTA FE DICIENDO QUE LA FRACTURA DEL FRENTE AMPLIO BENEFICIA A LOS INTERESES CONCENTRADOS. EL CANDIDATO A GOBERNADOR, SOSTUVO QUE ESTO ES LO QUE LE SUCEDE SIEMPRE A LA IZQUIERDA ARGENTINA. TIENEN UN GRAN EGO Y SE PELEAN POR UNA DIPUTACION.

SENADOR JUEZ. A CONFESION DE PARTE, RELEVO DE PRUEBAS. DE ESTA MANERA NO SE PUEDE ASPIRAR A GOBERNAR

DECLARACIONES DE CARLOS DEL FRADE Y LUEZ JUEZ. Fuente La Capital de Rosario

Del Frade: "Binner quiere mandar en cada lugar que llega"
El candidato de Proyecto Sur, Carlos del Feade,  criticó al socialismo y al gobernador tras la ruptura. "En Buenos Aires lo ven como una mezcla de Salvador Allende y el Che Guevara"

El candidato a diputado provincial de Proyecto Sur, Carlos Del Frade, expresó que la alianza con en socialismo se produjo porque el gobernador Hermes Binner "a cada lugar que llegó, llegó para mandar".

"Pregúntenle a Griselda Tessio como llegó a ser vicegobernadora de la provincia. Ella no era la candidata propuesta por el radicalismo", recordó Del Frade en declaraciones al programa "La que se viene", por LT8. Eso, según Del Frade, se produjo en esta instancia donde el socialismo le quiso "colocar a dedo sus listas" a la fuerza de Pino Solanas.

Del Frade también argumentó que los grandes medios de Buenos Aires "leyeron que Binner es una mezcla de Salvador Allende y el Che Guevara, y quienes vivimos en Santa Fe sabemos que no tiene nada que ver con eso, que en todo caso aspira a una mayor transparencia en la administración pública pero no a un proceso de transformación".

Según Del Frade, "la metodología de Binner es muy personalista, ha generado en Santa Fe una feroz interna en el socialismo y no tiene nada que ver con los deseos de transformación de la muchachada

Luis Juez: "El único perjudicado por la decisión de Pino es Hermes Binner"
El candidato a gobernador de Córdoba manifestó que la fractura del Frente Amplio Progresista "beneficia a los intereses concentrados. No jodamos. No puede ser que por un diputado no nos podamos poner de acuerdo", afirmó.

Según Juez, Hermes es la mejor propuesta para presidente y Pino para los porteños.
Audio LT3: Luis Juez en "La mañana rosarina"

"Las diferencias eran más grandes de lo que esperábamos y éramos invitados de piedra"
El candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez opinó que “al único que perjudica la decisión que tomó Pino (Solanas) es a Hermes Binner y al único que beneficia es a los intereses concentrados”, con relación a la fractura entre Proyecto Sur y el socialismo.

“No jodamos, no puede ser que por un diputado, por esto o aquello no nos podamos poner de acuerdo”, expresó el senador en el programa “La mañana rosarina”, por La Tres.  "A pesar de la discusión que pueden haber tenido, Hermes es lo mejor que le puede pasar a la Argentina, el mejor candidato a presidente. Y Pino es lo mejor para los porteños", en la elección a jefe de gobierno.

Juez dijo que sigue siendo amigo de Pino y que incluso ayer lo llamó para ponerse a su disposición para cualquier acto en Capital Federal, pero igual se quejó del entorno. “Ese es el problema que tiene la izquierda argentina, hay gente maravillosa pero con una altísima cuota de ego y eso es muy funcional a los otros. Lo vengo repitiendo: muchachos hay que ser menos vanidosos, menos ególatras, un poco más humildes”.

Juez fue durísimo con el caso Schoklender y opinó que “debe estar en cana”. Pero que “lo que me hace mucho ruido es como puede ser que un tipo maneje 760 millones de mangos de los argentinos y el Estado no lo controle. Donde estaba (el ministro de Planificación Julio) De Viido. Siempre que aparece un choreo en ese ministerio la culpa la tiene algún cuatro de copas: la valija de Brasil, la embajada paralela, Skanska, Jaime, los subsidios, el subte, el tren bala, siempre aparece un cuatro de copas haciendose cargo. Pero bueno, estamos en la Argentina y todos sabemos como se maneja la Justicia”, finalizó

"VINIERON CON UN PAQUETE EN DONDE NOSOTROS ERAMOS SIMPLES ADHERENTES O CIUDADANOS DE SEGUNDA, LE DIJERON DESDE PROYECTO SUR LE DIJERON AL SOCIALISMO Y AL GEN

DESDE QUE PREMATURAMENTE SE ROMPIO EL LLAMADO FRENTE PROGRESISTA, ASI DENOMINADO POR BINNER, DESDE PROYECTO SUR MENUDEARON LAS FUERTES CRITICAS HACIA EL SOCIALISMO Y EL GEN, ACUSANDOLOS DE QUE MAS QUE LLEVARLOS UN ACUERDO, “ NOS PRESENTARON UNA RENDICION INCONDICIONAL” ARREMETIO DURAMENTE LA CANDIDATA PRESIDENTA ALCIRA ARGUMEDA.

SI BIEN EN EL SOCIALISMO NADIE HA RESPONDIDO A LAS ACUSACIONES DE PROYECTO SUR. LO CIERTO ES QUE EN EL PARTIDO DE LA ROSA, HOY NO TODAS SON FLORES,  SI SE TIENE EN CUENTA QUE EN EL BREVE TIEMPO DE UN MES,  SE QUEDARON SIN ALIADOS EN EL RADICALISMO, Y TAMBIEN EN LA CORRIENTE DENOMINADA PROGRESISTA.

ALFONSIN ESTA MUY OCUPADO EN ARREGLAR SU CONTUBERNIO ELECTORAL CON LA DERECHA ENCARNADA EN EL EMPRESARIO MEDIATICO, Y NO LE PRESTA MUCHA ATENCION A QUIEN EN UN MOMENTO – HERMES BINNER – FUE OBJETO DE SUS DESVELOS PARA LLEVARLO EN UNA FORMULA.

POR EL OTRO COSTADO IDEOLOGICO, LA RUPTURA CON PINO SOLANAS PÀRECE HABER SIDO MUCHO MAS COMPLICADA QUE UNA SIMPLE DISCREPANCIA ELECTORALISTA,  POR LO MENOS ES LO QUE SE INTERPRETA DE LA DURA ACUSACIONES QUE DESLIZO SIN CONTENPLACIONES ARGUMEDA

ASI, DE PRONTO, DEL  RESPLANDOR DE LAS LUCES Y LOS CANALES DE TV PORTEÑOS,  HERMES  BINNER PASO AL OCASO DE LA LUCHA ELECTORAL PROVINCIANA, LUEGO DE HABER TENIDO QUE  SORTEAR DEFICITARIAMENTE LA PARADA DEL 20 DE JUNIO EN. ROSARIO FRENTE A CRISTINA

EVIDENTEMENTE TODOS DATOS QUE OBJETIVAMENTE HAN HECHO DESCENDER SUS ACCIONES EN EL MERCADO POLITICO.

Informe : Diario Registrado   La diputada designada por Fernando Pino Solanas para postularse a la Presidencia, Alcira Argumedo, habló del quiebre con el partido del gobernador de Santa Fe y advirtió a Radio América: "Vinieron con un paquete cerrado donde nosotros éramos adherentes o ciudadanos de segunda”
  |   La diputada rosarina Alcira Argumedo renovó esta mañana sus críticas al socialismo y justificó la decisión de su partido, Proyecto Sur, de evitar cerrar una alianza electoral para integrar el frente que el gobernador Hermes Binner encabezará con su candidatura presidencial.

"Más que un acuerdo parecía una rendición incondicional", definió la legisladora elegida por Fernando 'Pino' Solanas para representar a Proyecto Sur con su candidatura presidencial. "El Socialismo y el GEN vinieron con un paquete cerrado donde nosotros éramos adherentes o ciudadanos de segunda”, dijo la rosarina a Radio América.

Argumedo consideró que los principales inconvenientes surgieron por "la falta de tiempo" para alcanzar entendimientos en el plano nacional y en el territorio bonaerense. "Estas cosas no se pueden pegar con saliva", advirtió en declaraciones radiales la flamante candidata presidencial de Proyecto Sur.

“Mi candidatura era el plan A”, confirmó la legisladora, al tiempo que aseguró que "no hubo peleas en el frente, plantearon una metodología de construcción que no era aceptable". Y agregó: "acá lo importante eran los lineamientos programáticos. Nuestro pensamiento es que hay que trazar una política de Estado, más allá de un gobierno".

Luego, Argumedo cuestionó al socialismo por implementar el esquema de las viejas estructuras partidarias para llevar adelante las negociaciones electorales. Al respecto, la legisladora lamentó que en el socialismo definieron las primeras candidaturas sin una previa consulta: "La sensación era que vinieron a negociar con nosotros como si fueramos Coti Nosiglia o Leopoldo Moró