sábado, 6 de agosto de 2011

LA INFAMIA, LAS OPERACIONES, LOS ATAQUES SUCIOS NO SE DETIENEN. ZAFFARONI ANTICIPO UNA NUEVA EMBESTIDA MAFIOSA.




HASTA CUANDO SEGUIRA ESTA CAMPAÑA SUCIA Y MAFIOSA CONTRA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA PRESIDENTA Y SU GOBIERNO,  QUE INCLUSO HASTA RESULTA CASI DESESTABILIZANTE, ES IMPOSIBLE PREDECIRLO..

TAL VEZ LOS RESULTADOS DEL 14 PUEDAN PERMITIR UNA APROXIMACION DE POR LO MENOS COMO PROSEGUIRA, AUNQUE LA MAYORIA SOSTIENE QUE SEAN COMO SEAN LOS NUMEROS DEL PROXIMO DOMINGO, LAS OPERACIONES, LAS CAMPAÑAS, EL INTENTO PARA INSTALAR DIARIAMENTE EL ESCANDALO,  PROSEGUIRAN.

ES MAS, ES MUY POSIBLEMENTE QUE TENGAN UNA FEROCIDAD  DE TAL .  MAGNITUD QUE SUPEREN LARGAMENTE LA QUE ESTAN INSTALANDO TODOS LOS DIAS EN PANTALLAS COMO LA DE TN O LA TAPA DE CLARIN, AMPARADOS POR UNA LIBERTAD QUE SOLAMENTE PUEDE ASIMILARSE A LA QUE TUVIERON LOS PODERES HEGEMONICOS Y LA OPOSICION PARA TERMINAR CON EL DERROCAMIENTO DE HIPOLITO YRIGOYEN.

A ESTO SE LO PUEDE COMPROBAR SOLAMENTE REPASANDO LAS TAPAS DE ALGUNOS DIARIOS COMO EL CASO SE “CRITICA”,Y ASI TENER UNA IDEA DE CÓMO INSULTABAN Y ATACABAN  LITERALMENTE AL CAUDILLO AL QUE FINALMENTE EL GOLPE DEL 30 LO VOLTEO Y PROVOCO EL COMIENZO DE LA DECADENCIA INSTITUCIONAL ARGENTINA.

HOY NO HAY POSIBILIDADES DE UN DERROCAMIENTO A TRAVES DE LAS BOTAS, PERO SI PARA IMPEDIR QUE EL PAIS SIGA CRECIENDO EN UN MODELO PRODUCTIVO, CON LIBERTAD, INCLUSION, TRABAJO E IGUALDAD. 

EN ESTOS ESTAN LOS GRUPOS MEDIATICOS MONOPOLICOS Y LOS SECTORES POLITICOS Y ECONOMICOS, Y RESABIOS DE LA DICTADURA QUE QUIEREN RETORNAR AL PODER.

Y SIEMPRE SON LOS MISMOS. LO FUERON EN EL 3O, EN EL 55, EN EL 76.

POR ESO NO EXTRAÑA QUE EL VICEPRESIDENTE DE “ LA ALAMEDA”., MARIO GANORA, EL DENUNCIANTE DE ZAFFARONI, SEA EL DEFENSOR EN ESPAÑA DE UN REPRESOR COMO ADOLFO SCILINGO, PARTICIPANTES EN LOS VUELOS DE LA MUERTE SOBRE EL RIO DE LA PLATA

HOY LE TOCA EL TURNO A UN MAGISTRADO QUE ES ORGULLO PARA EL EL,PAIS DE SER VICTIMA DE OTRA PRACTICA MAFIOSA. EUGENIO ZAFFARONI DEBE SALIR A ANTICIPAR QUE SERA ATACADO NUEVAMENTE CON LA DIFAMACION, COMO LO HAN SIDO LAS MADRES Y LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

---------------------------------------------------------------------------
Zaffaroni denunció que será "víctima de una práctica mafiosa"
----------------------------------------------------------------------------

Fuente. Diario registrado.      Eugenio Zaffaroni explicó que va a ser "víctima de una práctica mafiosa" por o que decidió comunicar que posee una cuenta en un banco suizo que decidió cerrar. Entidades vinculadas al Derecho preparan un desagravio para el jueves.

"Hace ocho años me armaron un escándalo en el unipersonal de ocho horas que tuve en el Senado de la Nación, con motivo de una cuenta en un banco suizo", indicó el ministro de la Corte Suprema, y repasó que ha "sido funcionario internacional, director del Instituto Latinoamericano de Naciones Unidas para la Prevención del Delito, he trabajado para el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, tengo actividad fuera del país y, efectivamente, hace 25 años abrí una cuenta personal en un banco suizo. En aquel momento, las cuentas en los bancos suizos se podían abrir cifradas, con seudónimo o con nombre".

"Estoy poniendo las cosas en su lugar", sostuvo Zaffaroni al tiempo que contó: "Me informaron que voy a ser víctima de una práctica mafiosa. Quiero aclararlo antes de que estalle otro escándalo". Por lo que decidió aclarar los orígenes del dinero y anticipó que realizará la transferencia a nuestro país, donde donará el dinero y llevará toda la documentación al Congreso.

"Alguien ha ido a advertir al banco suizo y a meterse en mi cuenta", alertó y como resultado de eso "he decido transferir la cuenta al país". En este sentido, Zaffaroni indicó que cancelará esa cuenta, cuyo monto asciende a los 50 mil dólares, y los traerá a nuestro país para donarlo. El 50 por ciento los destinará a una fundación, mientras que el otro 50 por ciento se dividirá en partes iguales para Madres de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Abuelas de Plaza de Mayo.

Mientras tanto, asociaciones vinculadas al Derecho realizarán el jueves próximo un acto en respaldo al juez Raúl Zaffaroni. El acto se hará el jueves 11 de agosto a las 18 en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires, avenida Figueroa Alcorta 2263, Capital, según indica la información aportada por la Asociación de Abogados de Buenos Aires (AABA).

Adhieren a la convocatoria -además de la AABA-, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Asociación Americana de Juristas, la Asociación de Abogados Laboralistas y el Observatorio de la Justicia Argentina.

Días atrás, la entidad que agrupa a los profesionales porteños se pronunció ante lo que consideró "injustificados y desaprensivos ataques" de los que es objeto el magistrado desde el 27 de julio, cuando se denunció que seis departamentos de su propiedad, administrados por una inmobiliaria, eran destinados al funcionamiento de prostíbulos

----------------------------------------------------------------------
El vicepresidente de La Alameda fue abogado de Scilingo
----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------
Así lo confirmó, Carlos Slepoy, abogado querellante en España en juicios contra represores argentinos. Mario Ganora, integrante de la ONG que acusó a Eugenio Zaffaroni, fue defensor de Adolfo Scilingo.     
En el medio de la controversia mediática que se generó con el miembro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni, surgieron detalles sorprendentes sobre la denuncia. Hoy Carlos Slepoy, abogado querellante en España en juicios contra represores argentinos, confirmó que el vicepresidente de La Alameda, la ONG que denunció al magistrado, fue defensor de un represor argentino.

En España, Mario Ganora actuó como abogado de Adolfo Silingo, ni mas ni menos que uno de los primeros militares de la última dictadura que admitió en público, en una entrevista con el periodista Horacio Verbitsky, que se ejecutaron prácticas de terrorismo de Estado en Argentina. Además confesó ante el juez español Baltasar Garzón haber participado en dos vuelos de la muerte mediante los cuales a muchos prisioneros se los arrojaba al mar con la intención de hacerlos desaparecer.

“Ganora era el abogado de Silingo. Ganora vino a España como defensor de Silingo. El juez Garzón le permitió estar presente en las jornadas que finalmente terminaron con la detención" aseguró hoy Carlos Slepoy, abogado querellante en España en juicios contra represores argentinos, que en diálogo radial con Víctor Hugo Morales, completó: "Silingo quería cambiar información por impunidad. Cuando comenzó este proceso era algo inédito y por tanto se requería la conformación de un cuerpo doctrinal".

En la entrevista Slepoy también brindó otro dato relevador que une los destinos de Ganora y Zaffaroni: "Recuerdo que cuando comenzó el tema le pedimos a Pérez Esquivel que consultaran con juristas argentinos la situación y recibimos un fundamentado escrito de Zaffaroni que nos ayudó mucho en el procedimiento. El siempre apoyó calurosamente esta causa

No hay comentarios:

Publicar un comentario