jueves, 21 de abril de 2011

La rejuntada de Alfonsin sin sectarimso ni dogmatismo

LA REJUNTADA DE ALFONSIN “SIN SECTARISMOS NI DOGMATISMOS”.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

EN REALIDAD LO QUE INTENTA EL HIJO DEL EX PRESIDENTE ES TRATAR DE AMPLIAR EL FRENTE ELECTORAL CON TODOS AQUELLOS QUE TENGAN COINCIDENCIAS PROGRAMATICAS EN POLITICAS DE ESTADO AUNQUE DESPUES VOTEN EN CONTRA COMO POR EJEMPLO LA LEY DE MEDIOS O LA ESTATIZACION  DE LAS JUBILACIONES

ALFONSIN + COBOS + DE NARVAEZ + BINNER + CARRIO +´ PERONISMO FEDERAL… ¿SERA LA VIEJA O LA NUEVA ALIANZA  ¿EL CANDIDATO RADICAL QUIERE UN JUNTADA “SIN SECTARISMOS NI DOGMATISMOS”

SIN EMBARGO ALGUNOS DIRIGENTES RADICALES, COMO EL CASO DE LEOPOLDO MOREAU CUESTIONO QUE DESDE SU PARTIDO SE LE HAGA EL JUEGO A UNA “DERECHA BOBA Y PREJUICIOSA”

Ricardo Alfonsín quiere  sumar a todos los que tengan coincidencias programáticas con nosotros. Para eso, estamos trabajando sin sectarismos ni dogmatismos", escribió en su cuenta de twitter, sumando así ingredientes a la discusión abierta sobre un eventual acercamiento de la UCR con el sector que lidera Francisco De Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Esta posibilidad no fue descartada durante la conferencia que brindó la cúpula de la UCR y en la que anunció su nueva estrategia de alianzas. Al ser consultado al respecto, Alfonsín ratificó su voluntad de hablar con “todos”.

No obstante, el dirigente Leopoldo Moreau -reciente aliado de Alfonsín en la interna partidaria- cuestionó ese supuesto entendimiento entre el radicalismo y De Narváez, y también eligió twitter para criticar que la UCR "le haga el juego a una derecha boba y prejuiciosa" y advirtió que también se opone a "un frente electoral con la Coalición Cívica".

"La Coalición ha sido el principal instrumento del que se valieron en el Parlamento esos grupos de poder que pretenden imponer su agenda por encima de la agenda de la sociedad y la política", dijo Moreau y agregó que no cree "en frentes de centro derecha".

Por su parte, el senador Gerardo Morales reiteró la necesidad de lograr "primero la unidad del radicalismo" para después "trabajar en eventuales acuerdos con otros sectores". En su criterio, "el primer paso es la unidad del partido, el segundo paso es ratificar el acuerdo con el socialismo y el GEN e incluso con la

Coalición y recién después en algunos distritos no se descartan acuerdos con sectores del peronismo federal pero eso se va a discutir en cada provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario