sábado, 18 de junio de 2011

ROSSI DIJO QUE LA CRISPACION ESTA EN EL BINERISMO, PRIMERO SE PELEA CON ALFONSIN, A LOS CUATRO DIAS CON SOLANAS, Y ENCIMA BONFATTI Y HENN CONFIESAN QUE VOTARAN A DISTINTOS PRESIDENTES






 
CRISTINA PRESIDIRA EL ACTO DEL DIA DE LA BANDERA Y LA RECIBIREMOS MULTITUDINARIAMENTE, ANTICIPO EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL PERONISMO 


 
ROSSI AFIRMO CATEGORICAMENTE QUE CRISTINA SERA LA CANDIDATA AUNQUE SIN GUIÑO SOBRE FECHA Y DIA. SIN EMBARGO HAY QUIENES SIGUEN PENSANDO QUE EL ANUNCIO SERA EL DIA ANTERIOR AL 24 Y EN LA PLATA,  PRECISAMENTE DONDE SE LANZO EN EL 2007 SU PRIMERA CANDIDATURA JUNTO A SU ESPOSO

EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FRENTE PERONISTA, TAMBIEN RESPONDIO CRITICAS DE BINNER Y SU SECTOR DE QUIEN DIJO SE ENCUENTRAN EN ESTADO DE CRISPACION.  PRIMERO SE PELEA CON ALFONSIN, A LOS CUATRO DIAS CON SOLANAS Y ENCIMA LA FORMULA  A GOBERNADOR Y VICE CONFIESA QUE VAN A VOTAR A DISTINTOS CANDIDATOS PARA PRESIDENTE.

COMO  “UN HECHO INEDITO EN LA POLITICO” LO CALIFICO ROSSI, SOSTENIENDO QUE EVIDENTEMENTE SON ELLOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE GOBERNABILIDAD PORQUE YA NADIE SABE A QUIEN VAN A VOTAR, TAL EL GRADO DE CONFUSION Y DE CONFIABILIDAD PARA GOBERNAR.



El diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe dijo que no tiene dudas que la Jefa de Estado volverá a presentarse en las próximas elecciones. Agregó que la mandataria no se lanzaría en el acto del lunes en Rosario aunque dijo si ocurriera lo pondría “muy contento”
  
 El diputado nacional y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, no dio datos del lanzamiento de la postulación de Cristina Fernández de Kirchner a la presidencia y sostuvo que hay tiempo “hasta cinco minutos antes del cierre de listas”.
“Reivindico la decisión de no anunciarlo antes. Vemos cómo sigue cambiando el panorama en la oposición”, dijo el dirigente santafesino en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2),.

“¿Qué necesidad teníamos de comunicar una decisión con tanta anticipación?”, se preguntó el legislador y pidió “estar tranquilos y calmar un poco la ansiedad”.

Sobre el lanzamiento de la Jefa de Estado, Rossi opinó además que “el cómo y el cuándo lo va a decidir la presidenta” aunque no dudó que “Cristina va a ser la precandidata sin duda”.

El diputado aseguró que no hay un plan B, en caso que la mandataria decida no competir. Consultado sobre la posibilidad que se lance en los actos del Día de la Bandera, respondió: “Mi intuición es que no va a hacer ningún anuncio de ese tipo en Rosario, aunque me pondría muy contento”.

NINGUN OTRO COBOS

Sobre el compañero de fórmula de Cristina y la experiencia de convocar a figuras extrapartidarias, Rossi indicó que “hay que construir con pluralidad” para que sea “un espacio político amplio”.

De todas maneras, aseguró que “no va a haber ningún otro Cobos en la Argentina” porque a su entender quedó claro que “desde el disvalor no se construye en política

LA CRISPACION ESTA EN EL BINNERISMO”

El diputado replicó críticas del gobernador y mencionó la pelea con Solanas como una muestra de que "el problema de gobernabilidad lo tienen ellos". También dijo que la fórmula Bonfatti y Henn constituye un caso único en el país porque votarán a diferentes candidatos a presidente. Confirmó que el lunes Cristina estará en Rosario

 El diputado nacional y candidato a gobernador, Agustín Rossi, confirmó la presencia de la presidenta Cristina Kirchner en los actos del 20 de junio y dijo que la crispación no está del lado del kirchnerismo sino del de Hermes Binner.

Rossi salió a refutar versiones que indicaban que la jefa del Estado podría suspender su visita del lunes a Rosario y aseguró que la fiesta en el Monumento contará con la presencia de Cristina.

Consultado sobre la posibilidad de que se lance a la reelección desde Rosario, respondió: “No creo, pero puede suceder”. Igualmente, repitió: “Seguramente Cristina será nuestra candidata”.

Además, el Chivo respondió las críticas que el ahora candidato presidente Hermes Binner formuló contra el gobierno, entre otras cosas por el clima de “crispación”.

“Los que están crispados son ellos: (Pino) Solanas con Binner, (Mario) Barletta con (Antonio) Bonfatti. Están peleados entre ellos”, afirmó.

Y buscó revolver en la herida entre socialistas y radicales: “En Santa Fe tenemos un caso único en el país en el que un candidato a gobernador (Bonfatti) vota diferente a su vice (Henn)”.

Es que mientras Bonfatti apoyará a Binner, Henn, como radical que es, adelantó que votará por Ricardo Alfonsín.

“Los problemas de gobernabilidad los tienen ellos”, replicó a otra de las críticas de Binner.








No hay comentarios:

Publicar un comentario