jueves, 28 de julio de 2011

ALFONSIN, EL HIJO, NO TIENE LIMITE DE CONTENCION. REVELO QUE EN UNA HIPOTETICA SEGUNDA VUELTA VOTARIA A DUHALDE. MACRI HARIA EL ANUNCIO EL DOMINGO

YA  ESTA LISTA LA UNION DEMOCRATICA DE CENTRO DERECHA


ESTARA TODO EL RADICALISMO DE ACUERDO CON ESTO ¿ ADEMAS A DUHALDE LE SUMARIA A MACRI


“EL QUE DEPOSITO DOLARES RECIBIRA DOLARES.
“EL QUE DEPOSITO PESOS RECIBIRA PESOS …


EL RADICALISMO INGRESA AL UNIVERSO NEOLIBERAL. AL ACUERDO CON EMPRESARIO MEDIATICO, SE LE SUMA AHORA LA REVELACION DE SU ADMIRACION POR DUHALDE, PERO ADEMAS DIJO QUE LO RESPETA PORQUE BUSCA GENERAR CONDICIONES QUE NOS GARANTICEN GOBERNABILIDAD ( ¿ ¿).  SERA CON LA REEDICION DE SU HISTORICA FRASE EN TORNO AL PESO Y AL DÓLAR ¿

SI DE LIMITES SE HABLABA EN EL RADICALISMO YA NO QUEDA UNO EN PIE. POR LO MENOS EN EL SECTOR QUE COMANDA EL HIJO DEL EX PRESIDENTE QUE DEBE ESTAR REVOLCANDOSE EN SU TUMBA.

DE TODAS MANERAS, LA CONFESION DEL HOMBRE QUE LLEVA COMO CANDIDATO A VICE AL BANQUERO FRAGA, COMIENZA A BLANQUEAR LA COALICION DE CENTRO DERECHA LIBERAL QUE SE HA IDO CONFORMANDO Y QUE YA SUMA AL RADICAL, A DE NARVAEZ, Y A MAURICIO MACRI, QUE EN REALIDAD SE TRANSFORMA EN LA UNION DEMOCRATICA DEL SIGLO XXI

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
EL ACUERDO ENTRE ALFONSIN Y DUHALDE PARECE QUE ES UN HECHO
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El candidato a presidente por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, parecería haber cerrado un mutuo acuerdo con su par, Eduardo Duhalde. Dijo que lo respeta porque busca "generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad".     Si de límites se hablaba ya no quedó ni uno en pie. O por lo menos en el sector que responde a Ricardo Alfonsín. Así pasó de considerar un "representante de las políticas neoliberales" a Francisco De Narváez a ser su aliado bonaerense, y de negar un acuerdo con Mauricio Macri, a decir que "lo votaría si fuera porteño". Ahora, la buena nueva, es que le tira flores a Eduardo Duhalde.

"Votaría por Duhalde en una segunda vuelta", así se definió el candidato por Unión para la Democracia Social ante un escenario de ballottage entre Cristina Kirchner y el ex presidente. "Con Duhalde hace mucho que no hablamos, pero lo respeto. Creo que ha estado trabajando para generar condiciones que nos garanticen gobernabilidad y mejorar la relación entre las fuerzas políticas", opinó.

No es de extrañar estas declaraciones si se enmarcan en los dichos de Duhalde de hace unas semanas. El ex intendente de Lomas de Zamora le propuso a los opositores que le brinden un apoyo virtual al candidato que más diferencia le saque a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones primarias del 24 de agosto con miras a las elecciones nacionales del 23 de octubre.


Inicio » Nicolás Eisler
Busca evitar costos en la segunda vuelta
Macri dará su respaldo a Duhalde tras las primarias
Publicado el 28 de Julio de 2011
 Por Nicolás Eisler
“Trabajamos con el PRO en forma conjunta”, dijo Carlos Brown, referente del duhaldismo.
  Eduardo Duhalde está cada vez más cerca de Mauricio Macri y, en poco tiempo, el alcalde porteño dará su apoyo al ex gobernador bonaerense para las elecciones de octubre. Ayer el ex mandatario interino reconoció que habla “habitualmente” con el ex presidente de Boca Juniors. Por su parte, el magnate tuvo que volver sobre sus pasos después de asegurar que votaría a Cristina Fernández si “genuinamente propicia una ciudad autónoma en la cual se respeten los derechos” de los porteños.
¿Cuándo dar a conocer el acuerdo con Eduardo Alberto Duhalde? Esa parece ser la cuestión para el PRO. Se sabe que el ex presidente interino no cosecha demasiada simpatía entre los porteños y testimonio de eso es el magro 0,29% de los sufragios que obtuvo su candidato a jefe de gobierno Jorge Todesca el 10 de julio pasado.
Rápidos de reflejos, en el duhaldismo enviaron a Eduardo Amadeo, uno de los operadores políticos del ex gobernador bonaerense, a saludar al búnker ganador y se lo vio muy cómodo en los festejos.
Se sabe que Macri y Duhalde tienen una estrecha relación desde hace tiempo y el último sábado se mostraron juntos en la Exposición Rural, cuando compartieron palco con Hugo Biolcati y charlaron animadamente.
“Trabajamos con el PRO en forma conjunta. Tenemos a Christian Giribaudo en nuestra lista, a Jorge Macri como candidato a intendente de Vicente López. No hay dudas del vínculo, como tampoco las hay en Santa Fe, más luego de las manifestaciones de Miguel del Sel”, aseguró Carlos Brown, jefe de campaña de Duhalde.
En Entre Ríos, Corrientes y Córdoba, el PRO y Unión Federal también cerraron acuerdos de distinto tipo, tal como lo admitió el ex presidente interino. “Estamos convencidos que los electores que hubieran acompañado a Macri en su inmensa mayoría lo va a apoyar a Duhalde”, se esperanzó el ex intendente de San Martín.
Desde el PRO dejaron entrever que el apoyo público y explícito de Macri a Duhalde es cosa de tiempo. “Se hicieron acuerdos por distrito, pero la mayoría está con Duhalde. No fue tan traumático como lo que pasó con Alfonsín y De Narváez, que ni siquiera pudieron cerrar la alianza. Nosotros nos pusimos de acuerdo mucho más rápido”, dijeron.
Sobre cuándo se expresará el jefe de gobierno porteño, parece haber menos certezas. Algunos pensaron que sería después del ballottage de la Ciudad de Buenos Aires, pero según parece, habrá que esperar un poco más. “Lo va a dar a conocer después de las primarias de agosto”, confirmó una fuente legislativa a Tiempo Argentino.
En medio de la campaña, Macri protagonizó una comedia de enredos. Primero había afirmado que podría llegar a votar a Cristina Fernández en octubre, aunque luego reculó. “No es para mí una opción votar por Cristina”, dijo horas más tarde y explicó: “Yo respondí que para que eso suceda ella debería respetar genuinamente la autonomía de la Ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario