lunes, 23 de mayo de 2011

LA LIBERTAD DE EMPRESA DE DE NARVAEZ, VILAS Y MANZANO, CENSURO A INTRUSOS POR QUERER DECIR LA VERDAD SOBRE LOS MARTIN 13

VAYA UN FUERTE ABRAZO Y TOTAL IDENTIFICACION CON LAS PALABRAS DE ADRIAN PAENZA AL RECIBIR EL PREMIO POR SU PROGRAMA DE CANAL 7,   A DARIO GRANDINETTI POR DESNUDAR LO QUE REALMENTE HA SIDO SIEMPRE LA NOMINACION DE ESOS PREMIOS Y FINALMENTE A VICTOR HUGO MORALES POR EL CORAJE PROFESIONAL CON QUE ENFRENTA TODOS LOS DIAS LA FEROCIDAD DEL MONOPOLIO PERIODISTICO CONVERTIDO YA EN ENEMIGO PUBLICO DEL PAIS. Atilio Pravisani





LEVANTARON “INTRUSOS” POR LAS CRITICAS QUE TENIAN PREPARADAS PARA DEMOSTRAR LA FARSA DE LOS MARTIN FIERRO DISTRIBUIDOS ENTRE LOS PROGRAMAS DE CANAL 13.  ESTO OCURRIO  CUANDO LA EDICION ESTABA POR SALIR AL AIRE Y LE EXIGIERON A JORGE RIAL QUE NO HABLARA SOBRE LOS MARTIN 13

AL PARECER HUBO UNA VIOLENTA DISCUSION ENTRE EL CONDUCTOR Y LAS AUTORIDADES DEL CANAL AMERICA DE LOS CUALES SON PROPIETARIOS DE NARVAEZ, VILAS Y MANZANO, QUE EPILOGO CON EL ALEJAMIENTO DE RIAL.

LA DESVERGUENZA DE CLARIN EN ESTA OCASIÓN NO TUVO LIMITES YA QUE NO SOLO COMPRO LOS MARTIN FIERRO PARA SUS PROGRAMAS SINO QUE ADEMAS OBLIGO AL CANAL AMERICA A PROHIBIR LAS CRITICAS A ESE TERRORISMO MEDIATICO.

VALE LA PENA SEÑALAR TAMBIEN QUE ANOCHE EN EL PROGRAMA 6,7 8 QUE SE EMITE POR LA TELEVISION PUBLICA SE PUDO GOZAR DE UN PROGRAMA QUE REINVINDICO AL PERIODISMO CON EL QUE TODOS SOÑAMOS A PARTIR DE LA LEY DE MEDIOS: EL DE LA LIBERTAD, EL PLURALISMO Y LA IGUALDAD DE POSIBILIDADES

Ayer se entregaron los premios Martín Fierro y hoy Intrusos planeaba mostrar toda la cobertura del evento. Sin embargo el canal decidió que Jorge Rial no emita libremente sus criticas y el chimentero les plantó la renuncia. Habló un panelista del programa.
El periodista del espectáculo, Jorge Rial, habló hoy sobre el escándalo que ocurrió en los estudios de América Televisión. Al parecer una fuerte discusión entre el conductor de Intrusos con las autoridades del canal terminó por levantar el programa minutos antes de la salida al aire. Según se sabe Rial decidió no arrancar cuando le exigieron que no hable sobre los Martín Fierro.

“Nunca viví una cosa así, en nueve años de estar en América, nunca ocurrió una cosa así, ojalá que se solucione”, manifestó Daniel Gómez Rinaldi, hasta hoy panelista del programa que conduce Jorge Rial, y explicó cómo se enteró de lo ocurrido: “Estábamos preparados para salir al aire, Jorge nos trajo un regalo de Europa para cada uno, lo abrazo, y antes de empezar se despidió de nosotros“.

Sobre su situación laboral aclaró que “yo soy un empleado del canal, a mí me paga el canal, yo mañana tengo que cumplir como todos los días”, y resaltó que a pesar de no conocer los pormenores del conflicto “nosotros bajamos al piso, y no llegamos ni a la charla previa de la rutina“.

Según comentaron allegados al conductor, a Rial le hicieron llegar la orden de que no podía hablar hoy sobre los Martín Fierro. El chimentero le envío un mensaje a un importante accionista del canal diciéndole que hoy lo dejen salir al aire que en todo caso lo despidan mañana. La decisión estaba tomada y Rial habría renunciado.

El conductor aún no negó ni afirmó esta versión. Minutos luego de retirarse del canal América Televisión junto con su abogado escribió en su twitter "tranquilos". "Nadie renuncia a su casa. En todo caso le cambian la cerradura" finalizó.

El enojo de Rial también se debió a que durante la mañana, el programa "Desayuno Americano", que se emite por el canal, pudo pasar varios informes de los premios y charlar con algunos colaboradores.

Desayuno americano" es conducido por Diego Pérez y Pamela David, actual pareja del empresario mendocino Daniel Vila, uno de los propietarios de América y de Radio La Red.

Rial y Vila ya habían tenido un cruce privado cuando el empresario resolvió que los programas de su canal no reprodujeran lo sucedido en "ShowMatch", ni actuaran como su caja de resonancia -como ocurre habitualmente- y eso molestó al periodista, que cree que esa decisión afecta a su ciclo.

Este conflicto se suscita justo cuando crecen los rumores de un regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de América al mediodía, un horario que ocupa "Intrusos" desde el verano.

Los rumores del regreso de Mirtha ya irritaron a Rial, que se enojó públicamente con la conductora y su entorno pero también con las autoridades del canal.

"Intrusos" empezó en enero de 2001, con Rial, Luis Ventura, Viviana Canosa y Marcelo Coronel y con el correr de los años se transformó en el principal programa de chimentos y espectáculos de la TV argentina. Inform

No hay comentarios:

Publicar un comentario