lunes, 23 de mayo de 2011

OCAÑA LA QUIERE SUPERAR A PATRICIA BULLRICH EN SU DERROTERO POLITICO Y SE JUNTA CON DE NARVAEZ


NO HAY LUGAR A DUDAS QUE EL AQUELARRE DE SECTORES DE LA OPOSICION NO TIENE LIMITES. ASI APARECE HOY QUE LA OTRORA PROGRESISTA QUE INICIO SU CARRERA POLITICA EN EL FRENTE GRANDE CON CHACHO ALVAREZ, HA LLEGADO A UN ACUERDO CON FRANCISCO DE NARVAEZ, UNO DE LOS HOMBRES MAS REPRESENTATIVO DE LA DERECHA ARGENTINA

SI ESTO HUBIESE SUCEDIDO DIAS A TRAS SE LE HABRIA DADO CARÁCTER DE CHISTE POLITICO, . SIN EMBARGO LA PROPIA OCAÑA Y EL EMPRESARIO COLOMBIANO CONFIRMARON EL ACUERDO QUE MAS BIEN SE PARECE A UN INTENTO PARA REFORZAR EL ACERCAMIENTO POLITICO CON RICARDO ALFONSIN

GRACIELA LUEGO DE SUS COMIENZOS CON EL CHACHO ALVAREZ, DECIDIO UNIRSE  A ALICIA CARRIO DE QUIEN SE SEPARO, PARA ACEPTAR LA CONDUCCION DEL PAMI A PEDIDO DE NESTOR KIRCHNER, Y . POSTERIORMENTE CUANDO ASUMIO CRISTINA A LA PRESIDENCIA, JURO COMO MINISTRA DE SALUD. TODO UN RECORD EN MUY POCOS AÑOS..


Informe de El Argentino.   El candidato a gobernador bonaerense por Unión Celeste y Blanco, y la ex ministra de Salud decidieron trabajar juntos con el objetivo de elaborar "planes de gobierno" para el Área Metropolitana, que incluye a la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
  
Según trascendió, la presentación pública del acuerdo entre ambos dirigentes sería inminente, y podría reforzar también el acercamiento con la fuerza que conduce De Narváez y el radicalismo, con Raúl Alfonsín a la cabeza como candidato a presidente.

Ocaña mantuvo una variada dirección política a lo largo de su carrera. Por intermedio de Chacho Álvarez se unió al Frente Grande, que luego se transformaría en el Frepaso. Por este partido sería electa diputada nacional bonaerense en 1999. En el 2001 decidió unirse al ARI de Elisa Carrió.

En el 2004 aceptó un ofrecimiento del gobierno de Néstor Kirchner para normalizar la situación del PAMI. El 10 de diciembre de 2007 asumió como Ministra de Salud en el gobierno de Cristina Fernández. El 29 de junio de 2009, al día siguiente de las elecciones legislativas, Ocaña firmó la renuncia. Y ahora acordó con De Narváez y el radicalismo alfonsinista, del cual Elisa Carrió se mostró disidente.

Según trascendió "la idea de ambos es ampliar la convocatoria hacia otros referentes de la disidencia peronista".

Voceros de ambos dirigentes indicaron que Ocaña y De Narváez mantuvieron conversaciones acerca de los problemas del Área Metropolitana, como por ejemplo "cuestiones pendientes en materia de transporte, salud, vivienda, seguridad y medio ambiente".

Fuentes de ambos sectores remarcaron, además, que De Narváez y Ocaña coincidieron en destacar "la importancia de gobernar la provincia de Buenos Aires para influir decisivamente en la búsqueda de soluciones a los problemas del país".

Según las especulaciones, el acuerdo entre Ocaña y De Narváez "tiene un fuerte sentido político-electoral en virtud del momento en que se produce", ya que falta un mes para que se inscriban las alianzas que competirán en las elecciones del 23 de octubre y apenas algo más para definir las candidaturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario