miércoles, 18 de mayo de 2011

UN MATRIMONIO QUE PARECE SERA DE A TRES

DE NARVAEZ AVANZA.    AHORA EL EMPRESARIO MEDIATICO SOSTIENE QUE EN LA FORMULA CON ALFONSIN DEBE IR UN PERONISTA Y NO UN SOCIALISTA, Y AFIRMO QUE EL ACUERDO CON EL RADICALISMO DEBE SER PARA ARMAR UN GRAN FRENTE NACIONAL

EL SOCIO DE VILAS Y MANZANO REVELO QUE EN EL DIALOGO CON EL HIJO DE RICARDO ALFONSIN LE PIDIO AVANZAR EN EL ARMADO DE UN FRENTE NACIONAL, Y NO DISTRITAL, Y QUE EL CANDIDATO A VICE NO TIENE QUE SER BINNER PORQUE EL “PROGRESISMO” ENTRE COMILLAS ESTA BIEN REPRESENTADO POR EL RADICAL.

ALFONSIN PARA TRATAR DE EVITAR QUE EL GOBERNADOR DE SANTA FE SE LE VAYA CON PROYECTO SUR, SALIO A PRESIONARLO EN LA PROPIA CIUDAD CAPITAL DEL SOCIALISMO, Y LE ACLARO QUE CON DE NARVAEZ SOLO SE PACTABA UN ACUERDO DISTRITAL, ALGO QUE EN EL SOCIALISMO ES RECHAZADO.

EN ESTA COYUNTURA, EL CANDIDATO RADICAL AGUARDA LA DEFINICION DE LA INTERNA DEL PROXIMO DOMINGO PARA SABER QUE PASARA CON HERMES BINNER Y CUAL SERA SU DECISION, AUNQUE UN TRIUNFO POR ESCASA DIFERENCIA, TAMPOCO FAVORECE LA IMAGEN DEL GOBERNADOR

POR DE PRONTO LA POSTURA QUE AHORA HACE PUBLICO EL COLOMBIANO NACIONALIZADO  ESTA SEÑALANDO CLARAMENTE QUE SU INTENCION ES PARTICIPAR, Y ACTIVAMENTE,  DE UNA ALIANZA NACIONAL CON PERONISTAS QUE SE FUERON DEL UNIVERSO DUHALDISTA., Y QUE EN LA FORMULA NO LO TIENE EN CJENTA A BINNER



"Yo opino que el progresismo está más que suficientemente representado con Ricardo Alfonsín", dijo el diputado de Unión PRO, quien agregó que el acuerdo con el radicalismo debe ser para el armado de un frente nacional.

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, confirmó que dialogó con el radical Ricardo Alfonsín, a quien le pidió avanzar en el armado de un frente nacional.

Sin embargo, y a diferencia de lo que trascendió hasta ahora, De Narváez negó que se trate de un acuerdo distrital, sino que forma parte de un frente nacional.

"El eje central de nuestra construcción electoral es con el radicalismo y con una cantidad de dirigentes justicialistas que ven que el Frente para la Victoria ha construido una cosa bien equivocada. Habrá fuerzas que adherirán o no", afirmó el bonaerense, según cita Infobae.com.

Pero De Narváez también sugirió que el compañero de fórmula de Alfonsín no debería ser el gobernador santafesino Hermes Binner, sino un peronista. "La fórmula depende de la decisión del candidato a presidente. Yo opino que el progresismo está más que suficientemente representado con Ricardo Alfonsín", afirmó De Narváez, quien reiteró que el acuerdo debe ser nacional, pese a que Alfonsín aseguró que hasta ahora el acuerdo es distrital

Alfonsín le pidió al socialismo amplitud para cerrar acuerdos

Cabe recordar que ayer en Rosario, + ver aparte,  Les reclamó que revisen su rechazo a un eventual apoyo del radicalismo a Francisco De Narváez. Recordó que en Santa Fe sumaron a una fuerza de centro derecha.
  El candidato presidencial por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, reclamó ayer mayor amplitud de parte de algunos sectores del socialismo para que acepten un acuerdo con el diputado Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires, al tiempo que prometió que no hará acuerdos que impliquen “sacrificar el programa”.
Ayer al mediodía, Alfonsín participó en Rosario de un acto en apoyo a la candidatura del radical Mario Barletta, quien competirá el domingo próximo en las elecciones internas, abiertas y simultáneas en el Frente Progresista contra los candidatos del socialismo, Antonio Bonfatti y Rubén Giustiniani.

 “Es un día peronista”, bromeaban los radicales, sorprendidos por una jornada soleada a pocos metros del río. Durante la actividad, de la que participaron los candidatos a la gobernación por Córdoba y Entre Ríos, Oscar Aguad y Atilio Benedetti, se destacó  la potencialidad de la Región Centro, y la necesidad de trabajar en conjunto para multiplicar sus alcances.

Alfonsín evitó referirse a las encuestas que en los últimos días midieron de distinta manera la intención de voto.  De todas maneras, admitió la importancia que tienen los comicios del próximo domingo: “Para nosotros son fundamentales estas elecciones y deben serlo para todos los santafesinos, porque de aquí saldrá el futuro gobernador.” Además, les pidió a los santafesinos que revisen su postura porque en Santa Fe tuvieron que “actuar con mucha amplitud”, en referencia a la incorporación del Partido Demócrata Progresista, de centroderecha.

El diputado también ratificó que continuarán las negociaciones con el socialismo y al GEN, a quienes calificó como “aliados prioritarios, naturales”. Al finalizar el encuentro, insistió en su deseo de integrar una fórmula con Bin

No hay comentarios:

Publicar un comentario