martes, 24 de mayo de 2011

UN MINISTRO DE MACRI DEBIO ECHAR A SU VOCERO PORQUE LE DIJO A CABANDIE QUE TRABAJABA DE "NIETO RECUPERADO"


EL JEFE DE GABINETE AFIRMO QUE LO SUCEDIDO ES COHERENTE CON LA POLITICA DEL PRO DE NOMBRAR A FASCISTAS, ANTISEMITAS O PERSONEROS DEL TERRORISMO DE ESTADO


El ministro de Seguridad de Mauricio Macrei tuvo que echar a su vocero por agraviar a Cabandié  Se trata de José Luis Lamanna, quien dijo que el legislador "trabaja de nieto recuperado" a través de su cuenta de Twitter; por lo cual funcionario de Seguridad porteño le pidió la renuncia y también se disculpó con Cabandié. |  

En tanto, el secretario de Medios de la Ciudad, Miguel de Godoy, confirmó, también por esa red social, que "se le pidió la renuncia a Lamanna por no compartir ni él ni el Pro sus expresiones sobre Cabandié y los DD.HH." Más tarde, agregó en otro posteo que Montenegro "también se comunicó con Cabandié para pedirle disculpas".

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió las expresiones de Lamanna sobre la candidatura de Cabandié y su condición de hijo de desaparecidos, y sostuvo que "el PRO ha sido coherente al designar a fascistas, antisemitas y personeros del terrorismo de Estado".

"Horribles declaraciones de JL Lamanna, vocero de Montenegro en la CABA, respecto de la candidatura a Diputado de la Ciudad, de Juan Cabandié". De esta forma, se refirió a José Luis Lamanna, portavoz del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien el sábado twitteó: "CABANDIE...¿¿¿CUANDO MILITASTE???...CUANTOS CARTELES PEGASTE...¿BUEN NEGOCIO TRABAJAR DE NIETO RECUPERADO, NO?" (sic).

No hay comentarios:

Publicar un comentario