martes, 7 de junio de 2011

ADJETIVOS CALIFICATIVOS EN LOS CRUCES ENTRE EL FRENTE DE LA UCR Y EL QUE INTEGRAN EL SOCIALISMO, JUEZ Y SOLANAS


LA CONFRONTACION POLITICA  DE LA COYUNTURA PARECE PLANTEARSE MAS EN LA BATALLA POR TRATAR DE CONVERTIRSE EN LA ALTERNATIVA  ANTE CRISTINA Y LA POSIBILIDAD CADA VEZ MAS REMOTA DE UN BALLOTAGE.

POR DE PRONTO LA APARICION DE GONZALEZ FRAGA COMO COMPAÑERO DE FORMULA DE ALFONSIN, POR UN LADO, Y LA POSIBLE CANDIDATURA DE HERMES BINNER HA INSTALADO UN CAMPO DE BATALLA SOLO FAVORABLE PARA EL OFICIALISMO

EN EL CASO DEL FRENTE ALFONSIN- DE NARVAEZ, NO HAY SOLO SUMAS COMO LAS QUE HIZO EL HIJO DEL EX PRESIDENTE, SINO TAMBIEN FUGAS DE RADICALES MUY ENOJADOS,  MAS AUN DESPUES DE LA APARICION DEL EX PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL.

 A ESTO LO APROVECHO EL CORDOBES LUIS JUEZ, UNO DE LOS ENTUSIASMADOS CON BINNER, QUIEN NO DUDO EN CALIFICARLO DE
OPORTUNISTA A RICARDO ALFONSIN, MIENTRAS QUE AL MISMO TIEMPO ARREMETIO CONTRA EL SOCIO DEL PERONISMO DISIDENTE DE QUIEN DIJO QUE “LA UNION CON LA UCR ES UN NEGOCIO BARBARO PARA EL”

DE TODAS MANERA, FUE EL MISMISIMO RODRIGUEZ FRAGA EL QUE SALIO A CRUZAR AL FUTURO CANDIDATO A PRESIDENTE, MINIMIZANDO SUS CHANCES AL SEÑALAR QUE BINNER SE LANZA A LA CARRERA NACIONAL Y NO MIDE MAS DEL 2 POR CIENTO EN LA INTENCION DE VOTO ENTRE LOS ARGENTINOS”.-  ADEMAS SE PERMITIO PREGUNTARLE DE DONDE VA A CONSEGUIR FINANCIAMIENTO PATA HACERSE CONOCER

EN REALIDAD FRAGA SE VE QUE TIENE ALGUNOS DATOS QUE NO DEJAN DE SER CORRECTOS. EN PRIMERA INSTANCIA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES ES TERRITORIO PERDIDO. ESTAN PRIMERO EL OFICIALISMO, DE NARVAEZ Y LA UCR, Y HASTA EL PROPIO DUHALDE POR ARRIBA DE STOLTBIZER. EN CORDOVA, JUEZ DEBE MEDIRSE CON DOS PESOS PESADOS.; EL OFICIALISMO Y LA UCR, MIENTRAS QUE EN LA CAPITAL FEDERAL, POR AHORA SOLANAS ESTA TERCERO COMODO.

FINALMENTE, Y QUE NO PAREZCA POCO. APARTE DEL DESCONOCIMIENTO DE LA FIGURA DE BINNER EN EL RESTO DEL PAIS, DEBERA PORFIAR EN SANTA FE, NO SOLO CONTRA ROSSI Y EL PJ JUNTOS, SINO FUNDAMENTALMENTE CON CRISTINA.

DATOS DE LA REALIDAD AL 7 DE JUNIO DEL 2011


“NO MIDE MAS DEL 2 POR CIENTO “ DICE RODRIGUEZ FRAGA

Javiez González Fraga, compañero de fórmula del candidato presidencial radical, Ricardo Alfonsín, minimizó este martes las chances que pueda llegar a tener el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, si finalmente se lanza a la carrera nacional. Consideró que el socialista "no mide más de 2 por ciento" en la intención de voto entre los argentinos.

"Una vez que los números sean obvios, no sé cómo va a conseguir financiamiento. Vamos a ver cuando del cien por ciento del electorado hayan sacado sólo el dos por ciento, a dos meses largos de campaña", indicó el ex titular del Banco Central en diálogo con Radio 10.

"¿A quién se refiere? ¿A Binner?", le preguntó el periodista Luis Novaresio. "Por lo que estuve viendo, no mide mucho más que eso", contestó.

González Fraga, que ocupa el lugar en un binomio que para muchos iba a ser de Binner, cuestionó al ex intendente de Rosario luego de que este se mostrara este martes junto a Pino Solanas y Margarita Stolbizer, quienes extraoficialmente ya lo anunciaron de cara a las elecciones de octubre.

"Lamento el lanzamiento, me hubiera gustado que se sume al espacio nuestro. No son las motivaciones que se dieron a conocer... él tenía una decisión tomada sobre la candidatura", opinó el economista.

SOLANAS Y STOLBITZER LANZARON A BINNER


Los líderes del GEN y de Proyecto Sur dijeron que el socialista será proclamado el sábado como candidato a presidente en un congreso partidario. Sin embargo, el gobernador santafesino indicó que aún deben cumplirse algunas cuestiones formales internas para oficializar la postulación.

"Binner es candidato a Presidente, eso está fuera de toda discusión. El sábado será proclamado formalmente. Hay algunos rumores intencionados para dudar de su candidatura, pero él fue muy claro", indicó Margarita Stolbizer, líder del GEN, en diálogo con Radio 10, de Buenos Aires.

De ese modo, la titular del GEN presionó al gobernador de Santa Fe para que oficialice su lanzamiento, luego de la ruptura con Ricardo Alfonsín, quien finalmente optó por defender su estrategia junto a Francisco de Narváez en provincia de Buenos Aires.

Consultada sobre la posbilidad de acompañar al socialista en la fórmula, Stolbizer indicó que por ahora lo "importante es consagrar un frente nacional" para competir en octubre.

En el mismo sentido se refirió Fernando Solanas, líder del Proyecto Sur, quien celebró la futura candidatura de Binner en terreno nacional.

Sin embargo, al ser consultado sobre una eventual postulación, Binner puso paños fríos a los dichos de sus compañeros del GEN y Proyecto Sur. "El sábado tenemos un congreso, donde lo primero que hay que decidir es la política de alianzas", aclaró.

En la misma línea, prosiguió: "Vamos a esperar al sábado. Es importante respetar las pautas de nuestra organización. Costó mucho trabajo unir al socialismo. Tenemos que ser respetuosos de la carta orgánica, que dice que hay que aprobar las alianzas, los candidatos… los distritos. Son cuestiones que hay que respetar. No queremos acelerarnos".

"Si nosotros queremos ordenar una sociedad primero tenemos que ordenar nuestro instrumento político", concluyó en diálogo con Radio 10 el gobernador de Santa Fe.

Solanas, Binner y Stolbizer realizaron estas declaraciones durante la inauguración del centro de campaña de Proyecto Sur de cara a las elecciones a jefe de Gobierno porteñ


JUEZ LO CALIFICO DE OPORTUNISTA A ALFONSIN

El senador y candidato a gobernador en Córdoba aseguró que el hijo del ex presidente “es un oportunista”. Sobre el postulante que intentará suceder a Daniel Scioli, dijo que la unión con la UCR “es un negocio bárbaro para él”.


El senador del Frente Cívico y candidato a gobernador en Córdoba, Luis Juez, rechazó férreamente el acuerdo entre el postulante a presidente del radicalismo, Ricardo Alfonsín, y el diputado Francisco De Narváez.

Juez señaló en declaraciones a radio Provincia que el hijo del ex presidente de la Nación “es un oportunista”, y agregó: “Le agarró el ataque de practicidad, porque es de los dirigentes que creen que es más importante buscar un buen resultado electoral que aferrarse a un puñado de convicciones”.

En relación con el candidato a gobernador de Buenos Aires, el legislador cordobés sostuvo que “De Narváez es un tipo al que le gustan los negocios, y este acuerdo electoral es un negocio bárbaro para él”.

Para el senador, “la mejor forma de construir algo serio y ofrecerlo como alternativa es buscando el apoyo de nuestros paisanos, y es lo que estamos haciendo”, ya que, según él, “es necesario tener una alternativa al bipartidismo”.

Finalmente, Juez expresó: “Mientras todos se matan para ver cómo aparecen en los canales de televisión mostrando a la nueva novia, nosotros tenemos que estar tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario