lunes, 20 de junio de 2011

BINNER SE ENOJO PORQUE LA GENTE VA A RECIBIR A CRISTINA CON BANDERAS Y PANCARTAS, PERO EL VA A APROVECHAR PARA `PEDIRLE POR EL MILLONARIO PATIO DE LA MUSICA

¿ QUE LE MOLESTARA ¿ LA GENTE O LAS BANDERAS Y PANCARTAS ¿



EL GOBERNADOR FUE TEMPRANO A VER LOS PREPARATIVOS DEL ACTO DE LA BANDERA Y SE PUSO FURIOSO CUANDO SE ENCONTRO CON BANDERAS Y PANCARTAS DEL JUSTICIALISMO DESTINADAS A RECIBIR A LA PRESIDENTA.

PARECE SER QUE A BINNER LE MOLESTA AHORA EN SU CALIDAD DE CANDIDATO LO QUE NO LE MOLESTABA ANTES, PERO DE TODAS MANERAS NO DEJO DE ANUNCIAR QUE APROVECHANDO LA PRESENCIA DE CRISTINA POR LA FECHA PATRIA LE PEDIRA QUE DESTRABE EL TEMA DEL MILLONARIO PUERTO DE LA MUSICA DE ROSARIO. 

NO LE GUSTA QUE VAYAN CON BANDERAS, PERO SI APROVECHAR PARA PRESIONAR POR UN EMPRENDIMIENTO QUE LE COSTARA MILLONES A LA PROVINCIA CUANDO HAY OTRAS NECESIDADES PRIORITARIAS

Y COMO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS, A PESAR DEL PEDIDO EN EL CONCEJO Y EN LA CAMARA DE DIPUTADOS, PARA QUE LA GENTE SE PUEDA TRASLADAR GRATIS A LOS ACTOS EN EL MONUMENTO, EL SOCIALISMO NO HIZO LUGAR A ESA SOLICITUD.

El gobernador Hermes Binner manifestó su malestar por las banderas de distintas organizaciones kirchneristas que este año aparecen en el patio a la Bandera. Igual dijo que no habrá problemas, “es sólo una cuestión simbólica”. Además dijo que pedirá a la presidenta que tome una decisión política para desactivar el conflicto que impide la construcción del Puerto de la Música.

Y justamente la asistencia de Cristina es lo que convulsiona el acto de este año ya que faltan cinco días para la presentación de listas y aún no se sabe si será o no candidata a la reelección. Por eso las agrupaciones kirchneristas poblaron el Parque a la Bandera para pedirle a la presidenta que se postule, lo que da un marco distinto al tradicional acto en el que usualmente sólo hay banderas celestes y blancas.

A Binner esta situación no le gusta nada. “Es parcializar un hecho que es absolutamente integrador de todos los argentinos. Todos los países tienen su bandera, nosotros tenemos la nuestra, la usamos con mucha fuerza en los mundiales y después cuando tenemos un acto específico para homenajear a la bandera, la presencia de carteles partidarios hacen más grieta en esta fiesta”.

Específicamente respecto a los carteles políticos señaló que igualmente no traerá inconvenientes: “No le temo a la guerra (entre agrupaciones) eso no va a ocurrir, simplemente es un hecho simbólico que me parece no apropiado utilizar el acto oficial del Monumento a la Bandera que viene la presidenta para parcializar este acto”.

Puerto de la Música. En tanto dijo que va a aprovechar la presencia de Cristina para pedirle que destrabe el conflicto que nopermite iniciar las obras para el Puerto de la Música. “Ese es el lugar porque lo eligió Niemeyer con fotos aéreas de toda la ciudad, es territorio provincial y es un lugar que está en desuso, pero si no hay una decisión política a nivel nacional vamos a tener dificultades para poder realizarlo y creo que sería una pena para Rosario perder una obra de esta naturaleza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario