viernes, 13 de mayo de 2011

Duhalde perdio a Jorge Busti como aliado en Entre Rios pero se quedo con Torres del Sel en Santa Fe

EDUARDO DUHALDE SIGUE DEJANDO JIRONES DE ALIADOS DE LO QUE SE LLAMO PERONISMO FEDERAL,  EN SU CAMINO HACIA OCTUBRE.  AHORA SE QUEDO SIN JORGE BUSTI, EL EX GOBERNADOR DE ENTRE RIOS, UN HISTORICO DEL PERONISMO QUE ERA LO UNICO QUE TENIA EN ESA PROVINCIA

BUSTI LE SOLTO LA MANO AL EX PRESIDENTE Y AL MISMO TIEMPO DEJO EN LIBERTAD DE ACCION A SUS SEGUIDORES EN LA PROVINCIA DE PANCHO RAMIREZ, ADMITIENDO QUE EL PERONISMO FEDERAL HA DEJADO DE EXISTIR

DE TODAS MANERAS DUHALDE SIGUE TENIENDO ALGUNOS RESTOS DE ALIADOS EN SANTA FE, LOS QUE SE HAN ABROQUELADO JUNTO AL MIDACHI TORRES DEL SEL PARA VER SI PUEDEN CONSEGUIR ALGUNA BANCA

EL COMICO DESCUBIERTO POR MAURICIO MACRI COMO UNA “NUEVA FIGURA CURIOSA DE LA POLITICA”, SIGIUE DESANDANDO DISTINTOS LUGARES DE LA PROVINCIA PROMETIENDO QUE VA A TERMINAR C ON LA POBREZA, CON LA INSEGURIDAD, CON LAS VILLAS Y LA FALTA DE VIVIENDA. CLARO QUE LO QUE NO DICE ES COMO LO VA A HACER. ESO JAMAS. .


Jorge Busti, tres veces gobernador de Entre Ríos, le soltó la mano a Duhalde y convocó a sus seguidores a votar "a quienes quieran a nivel nacional".

Eduardo Duhalde se encuentra cada vez más solo en su aventura presidencial. Con la desmantelación definitiva del PJ Federal, y su relanzamiento por Unión Popular, el expresidente vio como sus chances se desvanecían.

Ahora fue Jorge Busti, tres veces gobernador de la provincia de Entre Ríos quien le soltó la mano a Duhalde.

"Hablo con mucha gente en los barrios y cuando hay alguien que expresa que quiere votarme a mí y también al gobierno nacional, no pongo objeción porque lo hacen de buena fe", explicó Busti según publicó Infobae.

Al mismo tiempo, y en coincidencia con el diagnóstico generalizado, Busti agregó que: "el Peronismo Federal dejó de existir en el país".

Con respecto a Duhalde, Busti agregó que el expresidente "no tiene por qué enojarse" y agregó: "Hay algunos que van a votar a Duhalde, otros a Rodríguez Saa, y otros a Cristina Kirchner".


Por último explicó que "no hay que pelearse con el gobierno nacional, pero si plantarse cuantas veces sea necesario".

Así, Duhalde perdió otro aliado en el interior del país y su propuesta presidencial parece estar cada vez más lejos de convertirse en re

1 comentario:

  1. Busti siempre fue un delincuente sin lealtad a nada ni a nadie, el pueblo prefiere un candidato curioso a un incapas chupa medias K.
    tarde o temprano van a estar presos.

    ResponderEliminar