viernes, 13 de mayo de 2011

Ahora Binner no se opone a una alianza de la UCR con De Narvaez

EL GOBERNADOR DE SANTA FE CAMBIA DE COLORES TODOS LOS DIAS, PORQUE AHORA PARECE SER QUE NO SOLAMENTE NO PONDRÁ OBSTACULOS PARA UNA ALIANZA DE LA UCR CON DE NARVAEZ, SINO ADEMAS CALIFICO DE “  NOTICIA QUE NO ES BUENA”. EL ACUERDO DEL SOCIALISMO DE CAPITAL CON PROYECTO SUR Y EL GEN,.Y LE TIRO TODA LA RESPONSABILIDAD A SUS CORRELIGIONARIAS DE LA CIUDAD AUTONOMA

NO HUBO POR EL MOMENTO REPERCUSIONES EN ESTE SECTOR, DEL VIRAJE QUE PEGO BINNER AL AFIRMAR QUE ESTA TRABAJANDO EN  EL ARMADO DE UN FRENTE NACIONAL CON  LA UCR, SABIENDO QUE PINO SOLANAS Y STOLBITZER NO ACEPTARAN UN ACUERDO DE ESE TIPO

LOS CAMBIOS A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL GOBERNADOR EN LOS ULTIMOS TIEMPOS PARECEN QUE SOLO TIENEN QUE VER CON LAS CONVENIENCIAS Y LA ESTRATEGIA ELECTORAL DEL SOCIALISMO, Y EN ESTE CASO HA OPTADO POR EVITAR UNA FRACTURA EN EL FRENTE PROVINCIAL.

C UAL SER SU PROXIMOS PASO ¿  ES UNO DE LOS GRANDES INTERROGANTES QUE CON FRECUENCIA UTILIZA EL SOCIALISTA QUE EN UN DETERMINADO MOMENTO DE SU INTENDENCIA ERA UNO DE LOS POLITICOS QUE FRECUENTABA CON FRECUENCIA LA ROSADA, ALGO QUE LE COSTO CRITICAS EN ESA DE NESTOR KIRCHNER,  DE SUS PROPIOS CORRELIGIONARIOS. 

El mandatario santafesino aclaró que seguirá trabajando junto a los radicales y no pondrá obstáculos al acuerdo que puedan obtener con el diputado del PJ federal en la provincia de Buenos Aires.

Hermes Binner busca un acuerdo con la UCR y desmintió que rechazaría una alianza con Ricardo Alfonsín si la UCR acordaba unirse con Francisco de Narváez en la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, en declaraciones radiales, el santafesino manifestó que "sigue trabajando para cerrar un frente" a nivel nacional con la Unión Cívica Radical, de cara a las elecciones del 23 de octubre.

Además, manifestó que "hay mucha definición alrededor de la figura de De Narváez que nos cuesta poder incorporarlo a nivel nacional". Pero señaló que “no podríamos nosotros impedir un acuerdo que pueda lograr un distrito".

“Nosotros no decimos `no con el radicalismo o no con Luis Juez`. Tratamos de encontrar ese equilibrio, porque todas esas fuerzas están participando en la provincia de Santa Fe en un frente común sin que nadie piense en abandonarlo”, puntualizó.

Explicó que "en Santa Fe tenemos al Frente Progresista con cuatro candidatos a gobernador, dos radicales y dos socialistas, y todos están haciendo campaña con sus propuestas para las internas del 22 mayo, que es cuando la gente va a decidir y lo notable es que ningún candidato se quiere ir, todos quieren estar".

Al referirse a la alianza conformada en la ciudad de Buenos Aires entre el Partido Socialista y Proyecto Sur, sin la participación de la UCR, consideró que “no es una noticia buena" y agregó que "todos los sectores que luchamos por los mismos objetivos, tenemos que trabajar en forma común. Es un hecho que se resolvió en Capital de acuerdo al saber y entender de los compañeros socialistas de allí. Yo creo que no es lo óptimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario