jueves, 11 de agosto de 2011

" SI TUVIERA QUE DECIRLE ALGO A LA PRESIDENTA, ES DESEARLE QUE SE VAYA" ; EDUARDO DUHALDE

ESTE ES EL HOMBRE QUE “QUIERE LA PAZ Y LA UNION DE TODOS LOS ARGENTINOS”

NI SIQUIERA TUVO LA CALIDAD HUMANA PARA QUEDARSE CALLADO ANTE UN NUEVO DOLOR DE LA PRESIDENTA

TODO CRISPACION, SOLO QUIERE INSPIRAR MIEDO Y USUFRUCTUANDO LA C RISIS. PARECE DESCONOCER QUE ESTE GOBIERNO Y TODOS LOS DE AMERICA DEL SUR SUPERARON LA DEL 2008 CON RECETAS PRODUCTIVAS DE PROTECCION AL TRABAJADOR Y A LA INDUSTRIA Y NO LA DE LOS MERCADOS Y DEL FMI.

EDUARDO DUHALDE, COMO NO PUDO REZAR AL TENER QUE SUSPENDER EL ACTO EN LA BASILICA DE LUJAN PORQUE LO IBAN A ESCRACHAR LOS QUE NO SE OLVIDAN DE LOS ASESINATOS DE MAXIMILIANO KOSTESKY Y DARIO SANTILLAN TUVO QUE DAR UNA CONFERENCIA AISLADO DE LAS MULTITUDES QUE JAMAS LOGRO REUNIR A LO LARGO DE SU CAMPAÑA ELECTORAL Y DESDE ALLI  SENTENCIAR,  “QUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA TIEMPOS DIFICILES”

CON EL TREN FANTASMA DE DIRIGENTES QUE FORMAN PARTE DEL PAIS QUE YA NO EXISTE, ESTE SEÑOR ATACO A LA PRESIDENTA INTENTANDO DESCALIFICARLA AFIRMANDO QUE “NO ESTA PREPARADA”,  AL MEJOR ESTILO DE AQUELLOS QUE DOS AÑOS ATRÁS INTENTARON LA DESTITUCION COLOCANDOSE AL LADO DE LOS ETERNOS ENEMIGOS DEL PERONISMO. COMO LA SOCIEDAD RURAL Y SUS ALIADOS.

INCLUSO HASTA LLEGO A DECIR QUE ANTES EL “PROTOTIPO DEL PERONISMO ERA EL TRABAJADOR INDUSTRIAL, Y AHORA “EL NUEVO SUJETO ACTIVO DE LA ARGENTINA ES EL PRODUC TOR AGROPECUARIO”

PREVIAMENTE, SIN IMAGINARSE LO QUE IBA A DECIR SU COMPAÑERO DE FORMULA, DAS NEVES MANIFESTO QUE LOS CIUDADANOS ARGENTINOS TIENEN UN COMUN DENOMINAR, QUE “ES LA DE VIVIR EN PAZ” (¿ ¿)

-----------------------------------------------------------------------
A TRES DIAS DE LAS PRIMARIAS NO PUDO REZAR
 ---------------------------------------------------------------------

Fuentes.  Pagina 12 y El Argentino            Durante la conferencia de prensa convocada tras la suspensión del acto en la Basílica de Luján, donde sería escrachado por el Frente Popular Darío Santillán por los asesinatos de Maximiliano Kosteky y Darío Santillán durante su presidencia, el candidato por Unión Popular, el exsenador Eduardo Duhalde, afirmó que "debemos estar preparados para tiempos difíciles" y dijo contar con "la experiencia que hoy falta en la Argentina". Acompañado por el candidato a vicepresidente y gobernador de Chubut, Mario Das Neves, la senadora Hilda "Chiche" Duhalde, la diputada Graciela Camaño, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, el ex gobernador bonaerense, Carlos Ruckauf, y el líder de Uatre, Gerónimo "Momo" Venegas, agregó que sueña "con un gabinete con los mejores argentinos".

El expresidente primero advirtió que "nadie puede pensar que el Cono Sur no va a estar afectado por la crisis mundial" y luego atacó a la presidenta Cristina Kirchner al afirmar que "no está preparada", aunque resaltó que sus rivales "no son Ricardo Alfonsín ni Hermes Binner ni Alberto Rodríguez Saá. Mi oponente es la señora presidenta de la República. Ganará en algunos lugares, yo ganaré en otros, pero en octubre tendré una avalancha de votos cercanos al 40 por ciento". Además, en un nuevo llamado a la unión del arco opositor aseguró que buscará "un gobierno de unidad nacional".

En la conferencia, realizada en la sede porteña del Movimiento Productivo Argentino, el candidato por UP aseguró que "para que nosotros tengamos posibilidades de ser prósperos tenemos que reconocer rápidamente que el nuevo sujeto activo de la Argentina es el sector agropecuario, y es donde tenemos las ventajas competitivas".

Previamente, Das Neves había manifestado que "los ciudadanos tienen un común denominador que es vivir en paz, sin confrontaciones, trabajar todos juntos por la unidad nacional, tratando de mejorar la calidad de vida de millones de argentinos y tratar de, entre todos, armar los temas de la agenda nacional". “Si tuviera que desearle algo a la Presidenta, es que se vaya"
País /  Eduardo Duhalde, candidato a presidente por Unión Popular e “impulsor” de la unión y el no enfrentamiento, salió a atacar con dureza a la mandataria Cristina Fernández en el cierre de su campaña de cara a las primarias. Además dejó un mensaje en apoyo al campo.
|  
Duhalde y Das Neves finalizaron la campaña electoral de cara a las primarias.Luego de decir que desea “construir un gobierno de unidad nacional", el candidato a jefe de Estado por Frente Unión popular, Eduardo Duhalde, aseguró en un tono poco conciliador: “Si tuviera que desearle algo a la Presidenta, es que se vaya”.

Duhalde formuló estas declaraciones en su cierre de campaña, en el que envió un claro guiño al sector agropecuario al decir que el "prototipo del peronismo" antes era el trabajador y ahora para "ser prósperos, hay que reconocer que el sujeto es el productor agropecuario".

"Tenemos la necesidad de formar un gobierno patriótico de unidad nacional con los mejores argentinos provengan de donde provengan", expresó el ex mandatario interino durante una conferencia de prensa que realizó en Capital.

Con su habitual discurso catastrofista, Duhalde advirtió que “hay que estar preparados para tiempos difíciles” en referencia a las posibles incidencias de la crisis de los países hegemónicos en la economía nacional. "El plano mundial se va a poner más difícil y ninguna persona seria puede decir que ni la Argentina ni los países sudamericanos van a sufrir la última crisis internacional", consideró.

La clausura de campaña se realizó en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), ubicada en la calle Hipólito

No hay comentarios:

Publicar un comentario