martes, 17 de mayo de 2011

Para Tinelli no hay dudas, Cristina volvera a ser presidenta

EL CONDUCTOR DE SHOWMATCH QUE RETORNO CON CASI 40 PUNTOS DE RATING OPÌNO QUE CRISTINA VOLVERA A SER PRESIDENTA Y SE MOSTRO EN DESACUERDO CON AQUELLOS QUE SOSTIENEN QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESION

TINELLI, RATIFICO QUE MANTIENE UNA EXCELENTE RELACION CON CRISTINA RECORDANDO QUE FUE AL VELATORIO DE NESTOR KIRCHNER,  REVELO QUE NO ENTRARA EN POLEMICAS, NI QUE TENIA GANAS DE METERSE EN TEMAS POLITICOS DE ACTUALIDAD.

EL CONDUCTOR AL QUE NADIE PUEDE SUPERAR EN CONVOCATORIA TELEVISIVA AL COMPARAR LA SITUACION QUE EL PAIS VIVIA EN EL 2001 Y QUE VIVE AHORA, REVELO QUE EL PADECIO “UNA SITUACION DIFICIL HACE 10 AÑOS CUANDO UNO INVERTIA Y NO PÒDIA SOSTENER LA EMPRESA. . “GRACIAS A DIOS HOY PUEDO TENER UNA EMPRESA BIEN, Y MANTENER LOS EMPLEADOS CONTENTOS”, AFIRMO



Programa:”El oro y el moro”  Radio10.       El conductor de Showmatch habló sobre su regreso a la pantalla de Canal 13 y el alto rating que obtuvo la emisión. Dijo que tiene una “excelente relación” con la primera mandataria y recordó que fue al velatorio de Néstor Kirchner. Además, negó que esté en riesgo la libertad de expresión.
|  
Marcelo Tinelli volvió con todoUn día después de su regreso a la pantalla de Canal 13, Marcelo Tinelli dio una entrevista en la que repasó todos los temas: el alto rating que consiguió con su primera emisión, su pelea con Mario Pergolini, la oferta que le hizo a Mirtha Legrand y su relación con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Estuvo muy divertido lo que se hizo. Martín Bossi era Ricky Martin y sentí que Freddy estaba haciendo igual a Riquelme”, dijo sobre las imitaciones que hubo en el primer programa de Showmatch.

Con respecto a los 37 puntos de rating que tuvo de promedio (con picos de 40), Tinelli manifestó que se sorprendió. “No esperaba el número que hicimos anoche porque hicimos 31,5 el año anterior, que fue un año muy bueno para nosotros”, apuntó. Y agregó: “Hicimos una apuesta entre los integrantes de la producción y dije que podíamos estar rozando los 30 puntos, no por humildad sino porque sentí que ese iba a ser el numero. Cuando vi que Los Únicos se empezó a disparar a 33, 35, antes de nosotros, vi que nos iba a ir mejor”.

Consultado sobre cómo ve el panorama nacional, el conductor sostuvo que no quería meterse en las polémicas sobre coyuntura. “Este año no tengo ganas de meterme a opinar de temas políticos o de actualidad. Estoy feliz de vivir en Argentina, no podría vivir en otro país. Hay un montón de cosas buenas, malas, y habrá que ir resolviéndolas con el tiempo”, señaló.

En perspectiva, Tinelli realizó una comparación entre la situación económica que el país vivió en 2001 y la actual. “Yo viví una situación difícil hace diez años cuando uno invertía y no podía sostener la empresa. Gracias a Dios, hoy puedo gozar de tener una empresa bien y tener los empleados contentos trabajando. Puedo invertir. Y nada, yo estoy muy feliz”, graficó.

El dueño de Ideas del Sur negó que exista un riesgo para la libertad de expresión en Argentina. “En esas cosas no coincido”, dijo cuando le preguntaron por las declaraciones de algunos propietarios de empresas periodísticas.

Además, consideró que la Presidenta va a ser reelecta en octubre. “Yo creo que Cristina va a ser otra vez presidenta. Mas allá de lo que pueda especular alguno, me parece que sí”, pronosticó. Sobre el vínculo que lo une a ella, precisó: “Tengo una excelente relación con Cristina; de hecho estuve en el velatorio de Néstor porque quería estar como un gesto humanitario abrazándola”.

En otro tramo del reportaje, Tinelli contó qué fue lo que le ofreció a Mirtha Legrand y reeditó su pelea con Mario Pergolini, su eterno rival. “Pensé en Mirtha para el jurado. Y le dije que más allá del jurado, si tenía ganas de aceptar el jurado, le podría producir una cosa para el canal. Pero venía una cosa con la otra”, aclaró. “Y después arranqué el Cantando, así que no hay espacio. Pero me encantaría producirle algo a Mirtha, seria un honor”, afirmó.

Cuando se enteró de que Pergolini criticó la calidad del programa de ayer, Marcelo respondió con ironía: “Le agradezco a Mario que se ocupe de mí”, disparó. Y relató: “El día que volví al 13 lo llamé y no me pudo atender porque estaba ocupado. Lo vi hace poco en una fiesta de nuestros hijos y me encantaría compartir la pantalla con él si decide volver a la televisión”, disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario