domingo, 19 de junio de 2011

NO SERA UN 20 DE JUNIO CUALQUIERA

SEÑALES

UN ACTO PARA QUE LOS FOTOGRAFOS, LAS CAMARAS Y LOS ANALISTAS HAGAN Y OBSERVEN TODO.  DESDE LOS GESTOS A LOS GUIÑOS O UNA PALABRA AL OIDO. TODO ESTARA SOBRE ELLA


Acto por Día de la Bandera.A partir de ahora ya no habra cambio o traslado de feriado. Pero este de este lunes al mediodia no sera recordado precisamente por ese detalle solamente.

 No se tratará de una foto de familia. Más bien será uno de esos encuentros que se prestan para que los analistas políticos hagan de las suyas. Para que observen cada gesto: un parpadeo, una palabra al oído, el guiño de un ojo. Todo servirá para disparar un río de especulaciones políticas, para imaginar nuevos acuerdos o rupturas, para intentar adivinar el pensamiento más íntimo de los protagonistas.
Sucederá al mediodía, en Rosario, provincia de Santa Fe. Compartirán el escenario por el acto del Día de la Bandera la presidenta Cristina Fernández y el gobernador santafesino, Hermes Binner, que lanzó su precandidatura para la primera magistratura esta semana en el medio de peleas y conflictos con los radicales y los que se llaman “progresistas” .

También estarán presentes el ministro del Interior de Santa Fe, Antonio Bonffati, y el diputado nacional del kircherismo Agustín Rossi. Ambos precandidatos a la gobernación de esa porvincia. Pero tambien estaran otros gobernadores de los cuales puede salir, porque no, el hombre o la mujer que la acompañe en la foormula.

Todo esto en el medio de lo que será una convocatoria multitudinaria del peronismo para quien sera seguramente su candidata a presidenta cuando tres o cuatro dias mas tarde lo confirme en La Plata.


Desde el entorno de Rossi adelantaron a este semanario que se espera que la Presidenta llegue alrededor de las 13 horas a Rosario. Que, en principio, Cristina permanecería sólo tres horas en esa ciudad y luego volaría de vuelta a Buenos Aires para retomar sus actividades el día martes.

Tres horas será tiempo más que suficiente para que los camarógrafos registren el momento y los analistas tengan algo que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario