martes, 2 de agosto de 2011

COMO PARTE DE LA GUERRA TOTAL, EN VERGONZANTE Y DESESTABILIZADORA MANIOBRA PARA PRESIONAR A LA CORTE TRATAN DE LOGRAR LA RENUNCIA DE ZAFFARONI

ZAFFARINI  “QUIEREN PROVOCAR MI RENUNCIA
-------------------------------------------------------------------------------------------------

MONTADO EN LA DENUNCIA DEL DIARIO AMARILLO DE PERFIL,  CLARIN LA MOTORIZA LOGRAR SU ALEJAMIENTO Y CERCAR Y PRESIONAR  A LA CORTE FRENTE A LOS PRONUNCIAMIENTOS ADVERSOS CONTRA EL GRUPO COMO EL DE HOY CON PAPEL PRENSA.

 LO INSOLITO Y LAMENTABLE DEL CASO ES QUE CUENTAN CON EL APOYO DEL CANDIDATO RADICAL, UN PARTIDO QUE TUVO HOMBRES COMO SU PADRE,  Y OTROS OPOSITORES QUE POR OMISION SE CALLAN LA BOCA Y NO SALEN EN DEFENSA DE UNO DE LOS GRANDES MAGISTRADOS JUDICIALES QUE TIENE EL PAIS. 

SOCIALISTAS, PROYECTO SUR, Y OTROS PROGRESISTAS PREFIEREN NO PARAR UN PAR DE MINUTOS LA CAMPAÑA ELECTORAL Y SE SIGUEN PASEANDO POR TODOS LOS CANALES DE LA CORPORACION MEDIATICA
SIN DEDI
CARLE SIQUIERA UNA FRASE A UNO DE LOS EPISODIOS MAS GRAVES EN EL UNIVERSO JURIDICO Y DEMOCRATICO.DE LA REPUBLICA.
PARECEN QUE NO SE HAN ENTERADO QUE LOS MONOPOLIOS TAMBIEN CAEN.

Y SINO PREGUNTENLE A MURDOCH O ALQUILEN Y REPASEN LA PELICULA “EL CIUDADANO” DE ORSON WELLES


Zaffaroni: "Quieren provocar mi renuncia"

Fuente: El Argentino   El ministro de la Corte Suprema negó las denuncias en su contra. "Me resulta ridículo que alguien pueda creer que estoy haciendo un negocio", aseguró. Antes, el candidato de la UCR, Ricardo Alfonsín, había Pedido su dimisión.

El juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.El ministro de la Corte Suprema de la Nación, Eugenio Zaffaroni, aseguró hoy: "Quieren provocar mi renuncia", al referirse a la denuncia por el funcionamiento de prostíbulos en departamentos de su propiedad.

En ese sentido, el magistrado manifestó: "Me resulta ridículo que alguien pueda creer que estoy haciendo un negocio", en diálogo con Radio Nacional.

Sobre el tema en sí, Zafforini expresó: "Cuando me enteré ¿Qué hice? Averigüé qué es lo que pasaba y comencé a negociar para que me desocupen los inmuebles. Que en total son 15 propiedades y sólo en cuatro pasa eso".

Por otra parte, el juez explicó que "el ejercicio de la prostitución en sí no es un delito. La trata es otra cosa. Pero de todas formas no me hace gracia estar en esto. Por una cuestión ética. Además está molestando a los consorcios. El problema en sí no me afecta. El problema es lo que se ha generado en torno a esto. Me coloca a mí en un problema político. Quieren provocar mi renuncia".

"Acá hay desnaturalización del contrato del cual yo soy víctima porque me perjudica. Si hay un delito de trata lo tiene que investigar la Justicia federal. Pero hasta ahora yo no sé si hay un delito. Lo que quiero es que me devuelvan los inmuebles y se termine la situación", concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario